Hola CANARIO6965, es un placer,
muy probablemente, la causante de dicha llamada se deba a una de las apps que tienes instaladas, la cual se encarga de realizar este tipo de llamadas fraudulentas e involuntarias de forma automatica.
La unica via factible y segura de que no se generen mas llamadas, es restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad, borrando de esta manera los virus que puedas tener y dicha aplicacion en cuestion.
Una vez que el móvil quede como el primer dia que salio de la caja, te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, a la hora de leer y aceptar los permisos que exigen las aplicaciones, para evitar incidencias similares.
Quedamos pendientes, dandote las gracias por participar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¿No puedes mirar en "Mi movistar" el número al que se supone que llamaste?
Por lo menos pon el número aquí, por si le pasa a alguien más, que sepa que no es el único y le pueda servir de referencia
Ya me figuro, esas cosas pasan con los nuevos teléfonos "inteligentes".
Con los teléfonos "Tontos", estas cosas no pasaban
Buenos días, @CANARIO6965:
Lo hemos revisado y no nos consta ninguna incidencia abierta, en cuanto a que, se produzcan estas llamadas automáticamente desde el móvil, en situación de reposo.
Si en el 1004 han realizado la revisión de tu línea y ésta está correcta, junto con que no exista ninguna incidencia en el sistema de facturación de Movistar, no podemos decirte nada diferente. Todo apunta a que no procede la devolución de la misma.
De igual forma, si quieres que se abra un estudio, remítenos por favor, nif y móvil afectado (si la línea es independiente, no es la asociada a un pack fusión) mediante un mensaje de texto.
Si se trata de la línea móvil principal de un pack fusión, sí es necesario esperar a la emisión de la factura para poder solicitar el estudio.
Quedando a la espera de tu respusta, saludos.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CANARIO6965
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CANARIO6965
Lamento las molestias, pero como te han indicado desde el 1004 no es posible realizar las comproabciones hasta que se emita la factura, por lo que no te podemos ayudar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CANARIO6965
Se puede establecer una restricción de llamadas a las líneas 803/805/806/807 seguidos de 0,1,2,3,4 ó 5 y 905 en la línea de manera gratuita. Si te interesa por favor avísanos para gestionarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CANARIO6965
Te pido disculpas ya que mi compañera Tere no se encuentra disponible estos días. Ya tienes activada desde esta tarde la restricción de llamadas a nº que empiezan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CANARIO6965
Hemos revisado tu factura, y es acorde con el uso que se ha realizado con la línea telefónica. Al no detectar ninguna anomalía, no es posible realizar una devolución del importe de esa llamada, lo lamento. No obstante, aunque sigas teniendo esa App instalada con acceso a tu línea, al tener una restricción activada, ni se van a volver a emitir ni a facturar este tipo de llamadas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola CANARIO6965
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+