Buenas,
He hecho una portabilidad movil a otra compañia (dejo todo el pack movistar/imagenio en casa de mis padres,visto lo visto igual saco todo)entre el 17 y 19 de Julio y me han cobrado todo el mes hasta el 18 de agosto. Como es esto?
Hola @Marionettti!
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado, da gusto como funcionais en el foro. Gracias!!!
Hola @Marionettti
¡Tenemos tus datos! Le echamos un ojo a las facturas y te contamos.
De todas formas, cuando se realiza una baja total de una línea móvil, se factura una cuota fija en la última factura, independientemente del tiempo que haya estado dada de alta. Viene todo explicado en este enlace.
Pero, para más seguridad, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te comentamos.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marionettti,
A nosotros la fecha de baja de la línea, en la que consta la portabilidad, es el 19/07/2017.
En la factura se cobra llamada y datos, la parte de datos se prorratea hasta la fecha de baja y la de voz se factura íntegra.
Además hay que sumar un compromiso de permanencia que tenías, por baja anticipada. Cumplía el 25/09/2017.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que veo es una clausula abusiva que teneis. Me imagino que tendre que reclamar en la ocu y al comite de arbitraje no. ya se a donde no voy a volver como no se solucione esto.
No hay respuesta a la clausula abusiva de cobrar el mes entero por solo haber estado un solo dia de contrato? Cuando venimos a movistar como es normal solo cobrais lo proporcional (claro sino no vendria nadie).
sabeis que esto es ilegal? sabeis que eso no podeis hacerlo? sabeis que teneis muchisimas quejas en la ocu por esto?
Me podeis dar una respuesta en que se ampara movistar para cobrar ciclos de facturacion enteros?
Un saludo y gracias
Hola @Marionettti,
Como te indicó @JesusHM-Movistar está en el enlace que te pasó, condiciones generales de prestación móviles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si ahi lo pone, clausula abusiva segun la ocu por parte de Movistar. Ya se a donde no voy a volver y que servicios voy a quitar de mi familiar directo al llevarle yo los temas de comunicaciones. Luego llamar para a ver que ha pasado.
caros 22,50€ van a salir.
A los moderadores del foro gracias por vuestra paciencia y ayuda, Gran trabajo de informar correctamente.
Gracias.
Hola @Marionettti,
Gracias a ti y siento no haber podido serte de más utilidad....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+