Me han cobrado todo el mes despues d ehacer una portabilidad movil hecha el dia 18 de Julio

Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado todo el mes despues d ehacer una portabilidad movil hecha el dia 18 de Julio

Buenas,

He hecho una portabilidad movil a otra compañia (dejo todo el pack movistar/imagenio en casa de mis padres,visto lo visto igual saco todo)entre el 17 y 19 de Julio y me han cobrado todo el mes hasta el 18 de agosto. Como es esto?

Mensaje 1 de 12
1.554 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marionettti!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.525 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado, da gusto como funcionais en el foro. Gracias!!!

Mensaje 3 de 12
1.515 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marionettti

 

¡Tenemos tus datos! Le echamos un ojo a las facturas y te contamos.

De todas formas, cuando se realiza una baja total de una línea móvil, se factura una cuota fija en la última factura, independientemente del tiempo que haya estado dada de alta. Viene todo explicado en este enlace.

Pero, para más seguridad, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te comentamos.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.471 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!
Bueno es una Portabilidad no una baja.
Por otro lado entiendo que se cobre una penalizacion o lo que sea si se incumpme algo, pero segun he entendido en la ocu no se puede cobrar uns cuota cuando solo he estado un dia de ese ciclo con movistar, sino la parte proporcional. Asi se hace cuando se viene de otra compañia a movistar tambien.

Un saludo y gracias!!
Mensaje 5 de 12
1.459 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marionettti,

 

A nosotros la fecha de baja de la línea, en la que consta la portabilidad, es el 19/07/2017.

 

En la factura se cobra llamada y datos, la parte de datos se prorratea hasta la fecha de baja y la de voz se factura íntegra.

 

Además hay que sumar  un compromiso de permanencia que tenías, por baja anticipada. Cumplía el 25/09/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.409 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas maribel,
Correcto el compromiso de permanencia.
Pero en la factura enitida 1 de agosto ya pago 18-junio al 17 de julio.
Y ahora a 1 de septiembre me cobrais del 18julio en adelante 22,3140 cuando yo ya no estoy con movistar.

Segun la ocu no podeis cobrarme un mes entero por solo coincidir 1 dia. De hecho asi lo haceis cuando portamos a vosotros. Cobrais la parte proporcional. Esto es ilegal.

Mensaje 7 de 12
1.401 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo es una clausula abusiva que teneis. Me imagino que tendre que reclamar en la ocu y al comite de arbitraje no. ya se a donde no voy a volver como no se solucione esto.

Mensaje 8 de 12
1.396 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL

No hay respuesta a la clausula abusiva de cobrar el mes entero por solo haber estado un solo dia de contrato? Cuando venimos a movistar como es normal solo cobrais lo proporcional (claro sino no vendria nadie).

sabeis que esto es ilegal? sabeis que eso no podeis hacerlo? sabeis que teneis muchisimas quejas en la ocu por esto?

 

Me podeis dar una respuesta en que se ampara movistar para cobrar ciclos de facturacion enteros?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 12
1.372 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marionettti,

 

Como te indicó @JesusHM-Movistar está en el enlace que te pasó, condiciones generales de prestación móviles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.366 Visitas
Marionettti
Mi vida cambió con el ADSL

Si ahi lo pone, clausula abusiva segun la ocu por parte de Movistar. Ya se a donde no voy a volver y que servicios voy a quitar de mi familiar directo al llevarle yo los temas de comunicaciones. Luego llamar para a ver que ha pasado.

caros 22,50€ van a salir.

 

A los moderadores del foro gracias por vuestra paciencia y ayuda, Gran trabajo de informar correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.356 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marionettti,

 

Gracias a ti y siento no haber podido serte de más utilidad....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.345 Visitas