Ante todo pido disculpas si abro indebidamente un nuevo tema . He intentado pedir ayuda en otros posts , pero no recibo respuesta . Sólo quisiera solicitar la desactivación del gprs de mi línea de prepago , parece ser que alguna aplicación se ha comido mi saldo y no quiero que me vuelva a pasar . Decidme algo para enviar mis datos por mp .
Gracias por vuestra atención y saludos 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , yo también estoy en el mismo caso y quisiera desactivar el gprs de mi línea de prepago . Decidme lo que tengo que hacer .
Muchas gracias por vuestra atención y saludos 😉
Hola , he pedido ayuda en otro post pero no me habéis contestado . Quisiera desactivar el gprs de mi línea de prepago . No he enviado mensaje a ningún moderador a la espera de que me digáis que lo haga , quedo a la espera de vuestra respuesta .
Mil gracias y saludos 😉
Hola @jlmf12
Te pido disculpas por el retraso en atender tu petición No te hemos podido dar respuesta antes porque aun no habíamos llegado a tu solicitud Recordarte que los moderadores intentamos en la medida de los posible un orden en la publicación de vuestros mensajes ya que consideramos que es el criterio más justo para todos los usuarios de la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de prepago y Nif de su titular, y compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja de los servicios de datos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias , Tania , ya te he enviado el mp. He insistido un poco porque me pareció ver que los anteriores posts constaban como solucionados y no sabía si os los mirábais de nuevo una vez llegados a ese punto .
Reitero mi agradecimiento a los moderadores , que hasta ahora siempre me habéis atendido con grán profesionalidad y amabilidad . Pido disculpas si he sido un poco pesado
Gracias de nuevo y saludos 😉
Hola @jlmf12
No hay nada que disculpar . No has sido pesado, tan sólo un poco persistente
Confirmarte que ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea, por lo que a partir de esta tarde, ya no va a figurar en tu consumo ningún cargo por este concepto
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un millón de gracias por tu ayuda , y perdón por responder tantos días después , no había podido entrar al foro hasta hoy .
Saludos 😉
Buenas tardes, yo también estoy en el mismo caso y quisiera desactivar el gprs de otra de mis líneas de prepago, vamos a cambiar de terminal y solo queremos conectarnos a internet via Wifi. ¿Si lo desactivais y despues cambiamos de terminal, se volveria a conectar o no tiene nada que ver?.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos
Hola:
Yo tambien tengo problemas con la tarifa de datos. Resulta que el dia 25/04/13 me llegaron 3 mensajes, uno era de publicidad de movistar de spotify con una imagen, los otros 2 eran de que mi saldo era inferior a 2 y 3 euros respectivamente. Yo no sabia de que se trataba... pense que era de Yavoy pues antes ese dia me habian llamado pero colgue. Por lo que llame a Atencion al cliente. Cuando llame me explicaron que el descuento de mi saldo no era por el servcio Yavoy sino por que me conecte a internet. Pregunte ¿como? si a esa hora ni siquiera estaba usando el movil, por lo que me explicaron que pudo haberse conectado automaticamente por un mensaje multimedia que me habia llegado.
¿Por que tengo que pagar por mensajes multimedia que me llegan? Lo peor de este caso que ni siquiera era un mensaje de un amigo mandando fotos personales sino que era un mensaje de publicidad de Movistar.
La comercial me levanto una reclamacion y me desactivo el servicio de internet. Ayer hable para ver como iba la reclamacion y me dijeron que no procedia.... Despues de tanto reclamar lo unico que consegui es que levantaran otro proceso de reclamacion.
¿Por que? Yo no pedi conectarme a internet, yo no pedi a Movistar que me mandaran un mensaje de publicidad, ¿Por que tengo que pagar YO?
Necesito que me regresen mi dinero.
Hola @aner787
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en tu línea sobre las conexiones a internet y te comento
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra atención y saludos
Hola.
A mi también me pasa lo mismo. Me han cobrado 2,30 € por "Renovación tarifa diaria de datos" y me gustaría desactivar este servicio.
Gracias.
Hola @jmt y @willy07
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad @willy07.
Para desactivar el acceso a gprs necesito que me mandéis un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @willy07
Ya tienes el acceso a datos suspendido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aner787
He comprobado que desde el 1004 han atendido tu reclamación a asociada al nº de expediente 9628215 y ha sido desestimada. La recepción de MMS no tiene coste pero si accedes a algún enlace que te pueda aparecer en el mismo, se te cobrará la conexión, que es lo que te ha ocurrido , consta que el acceso a internet lo tienes desactivado desde el 26/04/13 por lo que no te volverá a ocurrir.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aner787
Lo lamento pero como te hemos indicado al existir transferencia de datos no tengo forma de devolverte lo que pides, ya que esto se ha tarificado correctamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmt
Ya tienes tramitada la baja del acceso a datos en la línea.
Si quieres cambiar en prepago la persona que identifica la línea debes dirigirte a un distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, y encantado de formar parte de esta comunidad, y lo que me gustaria, es que me desconectaran el gprs en mi numero de prepago. En este nos han descontado del saldo durante los ultimos dias 2,30 €, diarios, casi descontandome 15 euros, y no quiero que esto volviese a ocurrir. Y es extraño, porque en el movil que esta insertada la tarjeta, no tiene ni configurado la conexion de datos con movistar. Muchas gracias por su ayuda y esperamos noticias. Un saludo,
Bienvenid@ a la Comunidad!! @++miguel++
Envíame los siguientes datos por privado para gestionarlo: nº de telef, nombre / apellidos y DNI del usuario registrado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @++miguel++
Tramitada la baja del acceso Internet GPRS. Cualquier otra duda por aquí seguimos!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+