Hola,
Desde que porté mi línea de Vdf Mvstar((hace 1 mes), no me entran llamadas de Vdf. La locución dice que tengo restringidas las llamadas entrantes.
Evidentemente he revisado mi terminal y no tengo contactos bloqueados.
También he cambiado la SIM a otro terminal con idéntico resultado.
He llamado a soporte y dicen que la línea no tiene desvíos activos.
Dado lo leído por el aquí, podéis abrir incidencia a Vdf?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséLuísMartín
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Te resolvieron?
Buenos días @JoséLuísMartín
Disculpa la tardanza en contestar, hemos revisado tú línea y nos consta correcta, nos comentas que son líneas del operador vodafone y que se escucha que tienes las llamadas restringidas, ¿has comprobado si se escucha la locución "información movistar el número marcado no corresponde a ningún cliente " o " información movistar el número que usted ha marcado no existe?, ¿de los demás operadores recibes correctamente? .
Quedamos a la espera de tú respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La locución dice:
El número al que llama tiene retringidas las llamadas entrantes. Sólo me pasa con VDF. Resto de operaciones entran llamadas correctamente.
Hola @JoséLuísMartín
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséLuísMartín
Hemos procedido a trasladar la consulta por gestión interna. En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséLuísMartín
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséLuísMartín
Hemos trasladado la incidencia al área encargada y lo están revisando para dar una solución.
No obstante quedamos pendientes de tu caso y ante cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséLuisMartín
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado..
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram