No tengo acceso a la web, me da el error 400. que hago??

BeatrizMora
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a la web, me da el error 400. que hago??
 
Mensaje 1 de 6
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fer2012
Yo probé el VDSL

Screenshot_3.pngBuenos dias y bienvenida a la Comunidad !!

 

Parece que hay algín problema para entrar a la web. A mí también me pasa, o no carga la página o da error. He probado con navegadores diferentes y lo mismo.Debe ser algo puntual.

 

A alguno os pasa lo mismo? No hay forma de entrar a Mi Movistar!!

Saludos y a pasar buen domingo!!Guiño!!

Mensaje 2 de 6
536 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin problemas, y desde varios navegadores.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
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aasanz
Miembro Honorifico

fer2012 escribió:

Buenos dias y bienvenida a la Comunidad !!

 

Parece que hay algín problema para entrar a la web. A mí también me pasa, o no carga la página o da error. He probado con navegadores diferentes y lo mismo.Debe ser algo puntual.

 

A alguno os pasa lo mismo? No hay forma de entrar a Mi Movistar!!

Saludos y a pasar buen domingo!!Guiño!!


Va y viene... depende del momento. A veces entro y a veces me da este error: "[an error occurred while processing this directive]".

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues de momento no se puede......dicen que para las del 2024 a ver si hay suerte......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @BeatrizMora

 

Hola   @fer2012

 

Si aun sigue la incidencia te recuerdo que para  ver la información de tu línea en Canal Cliente, primero debes registrarse en la web. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes. Debes utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o una versión superior para evitar errores de visualización y funcionamiento de la misma. Si persiste la incidencia me lo indicais y realizamos comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



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