Editado 08-09-2013 18:47
Editado 08-09-2013 18:47
Buenos dias y bienvenida a la Comunidad !!
Parece que hay algín problema para entrar a la web. A mí también me pasa, o no carga la página o da error. He probado con navegadores diferentes y lo mismo.Debe ser algo puntual.
A alguno os pasa lo mismo? No hay forma de entrar a Mi Movistar!!
Saludos y a pasar buen domingo!!!!
Hola.
Sin problemas, y desde varios navegadores.
saludicos.
fer2012 escribió:
Buenos dias y bienvenida a la Comunidad !!
Parece que hay algín problema para entrar a la web. A mí también me pasa, o no carga la página o da error. He probado con navegadores diferentes y lo mismo.Debe ser algo puntual.
A alguno os pasa lo mismo? No hay forma de entrar a Mi Movistar!!
Saludos y a pasar buen domingo!!!!
Va y viene... depende del momento. A veces entro y a veces me da este error: "[an error occurred while processing this directive]".
Saludos.
Hola
Pues de momento no se puede......dicen que para las del 2024 a ver si hay suerte......
Saludos
Hola @BeatrizMora
Hola @fer2012
Si aun sigue la incidencia te recuerdo que para ver la información de tu línea en Canal Cliente, primero debes registrarse en la web. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes. Debes utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o una versión superior para evitar errores de visualización y funcionamiento de la misma. Si persiste la incidencia me lo indicais y realizamos comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+