Creo que se a desactivado mi numero prepago, me gustaria saber en que estado esta ya que no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms
Editado 15-07-2022 23:16
Editado 15-07-2022 23:16
Buenas noches @Morelplay
En relación a tu consulta te paso una respuesta del compañero @thonio donde tienes información detallada sobre este tema.
Lo más lógico sería intentar hacer una recarga por cualquiera de los medios disponibles. Te dejo un artículo sobre eso:
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago? (por @Emilio-Movistar )
Cualquier duda quedamos a tu disposición, te mando un cordial saludo. David
Edito*: Se me olvidaba eso que comentan por ahí abajo ⬇️⬇️ Gracias @Alez_MVP 😅
Hola @Morelplay si eres prepago debes contactar con el 224430, de 9 a 22 H todos los días de la semana.
Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082.
Hola @Morelplay
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900200697. No obstante, también puedes seguir los pasos que te ha indicado @DavidFerMar en su post (gracias por tu aportación) para tratar de recuperar la línea.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram