Numero Prepago

Morelplay
Más integrado que la RDSI
Numero Prepago

Creo que se a desactivado mi numero prepago, me gustaria saber en que estado esta ya que no puedo recibir ni realizar llamadas ni sms

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Morelplay 

En relación a tu consulta te paso una respuesta del compañero @thonio donde tienes información detallada sobre este tema.

Lo más lógico sería intentar hacer una recarga por cualquiera de los medios disponibles. Te dejo un artículo sobre eso:

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago? (por @Emilio-Movistar )

Cualquier duda quedamos a tu disposición, te mando un cordial saludo. David

Edito*: Se me olvidaba eso que comentan por ahí abajo ⬇️⬇️ Gracias @Alez_MVP 😅

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Morelplay si eres prepago debes contactar con el 224430, de 9 a 22 H todos los días de la semana.

Si además tuvieras contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al 900 360 082.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Morelplay

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900200697. No obstante, también puedes seguir los pasos que te ha indicado @DavidFerMar en su post (gracias por tu aportación) para tratar de recuperar la línea.

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas