Buenos días. Llevo desde el lunes que recibí el Apple Watch serie 5 intentando activar los datos móviles del reloj e imposible. Después de dos dias se me ha activado la pestaña de activación, pero a la hora de darle a la pestaña, me dirige a la página de Movistar y me pone “ Se ha producido un error en la activación en la red” y que contacte con Movistar y así llevo tres dias. Por favor darme alguna solución. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SOM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Juan Luis. Gracias x contestar. He llamado esta mañana al 1004 y me han hecho una migracion porque parece ser que estaba en otro programa que no era compatible, así que espero que se solucione. Sino , me vuelvo a poner en contacto y te mando los datos solicitados. Gracias
Hola SOM,
Revisando tus datos veo que para poder realizar el alta del servicio MultiSIM necesario para la activación de tu apple Watch es preciso realizar una modificación administrativa en tu línea.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente pueden gestionarlo.
Saludos
Raquel
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Hola @SOM
Hemos recibido tu consulta en el área comercial. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @SOM
Hemos iniciado las gestiones necesarias para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SOM
En cuanto esté tramitado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia. Me gustaría saber como va la tramitación de lo mío, xq ya han pasado dos dias y aún no sé nada. Muchas gracias
Hola @SOM
Hemos revisado que las gestiones iniciadas para solucionar tu caso aún están en curso.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia. Disculpa de nuevo las molestias, pero ha pasado ya más de una semana y al no saber nada, no sé si es normal que tenga que pasar tanto tiempo o hay algún problema. Gracias
Hola @SOM
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes, estamos muy pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Hola @SOM
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SOM
Las gestiones cursadas por nuestra parte eran para agilizar el pedido abierto de Alta MultiSIM y Conexión Segura que se encuentra en incidencia en sistemas.
Como no progresa, hemos solicitado la Cancelación del mismo, ya que, para la Activación del Apple Watch es necesario un trámite administrativo previo, que no podemos realizar mientras el pedido esté abierto.
Estamos trabajando en tu caso, realizando el seguimiento y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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El pedido lo anule llamando al 1004 y dando el número de la tarjeta q me dieron, pero sigue apareciendo incidencia
Hola @SOM
Seguimos pendientes de la cancelación del pedido, en cuanto este finalizado te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @SOM
Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto este gestionado te informamos.
Saludos
Pilar
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Vale, muchas gracias. A ver si ya tarda poco xq llevo un mes en el intento
Hola @SOM
Gracias a ti por la paciencia.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @SOM,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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Vale, muchas gracias. Pero veo que van pasando las semanas y no entiendo como puede tardar tanto tiempo en resolverse dicha incidencia
Hola @SOM,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Seguimos pendiente de tus gestiones
Saludos
Belén
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Hola @SOM
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias, pero sigo sin entender como puede tardar tantísimo tiempo en hacer las gestiones. No lo veo lógico