¡Pagar por tener cobertura!

MarcosRodriguezGuerrero
Yo probé el VDSL
¡Pagar por tener cobertura!

Buenas tardes,

Hace unos días abrí una reclamación por falta de cobertura en mi casa (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Falta-de-cobertura-móvil/m-p/3830936#M211395).

Vino un técnico que comprobó in situ que la cobertura es prácticamente nula y tras varios escalados han llegado a la conclusión de que el fallo ocurre tras cerrar una centralita y que no hay previsión ni posibilidad de reabrirla.

Llegados a este punto y ante mi incredulidad (Movistar me llama para decirme que estoy pagando por un servicio que no me pueden ofrecer), la persona que me llama me dice que existe un servicio de ampliación de cobertura en casa a través de la fibra PERO que tiene un coste de 10 euros al mes (120 euros al año).

Aquí mi incredulidad pasa a indignación, no sólo no se me ofrece el servicio por el que pago por 2 lineas, es que tengo que pagar otra cuota más para recibir el servicio que ya pago.

Les solicito una solución al problema que no lleve un coste para mi adicional, y en caso de que no la tengan o todas tengan coste se me comunique para iniciar la portabilidad a cualquier otro operador que si preste el servicio que cobra. Una lastima despues de 35 años con telefonica pero los 120 euros  adiciomales me cubren al menos 2 meses de servicio en cualquier otra compañía.

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosRodriguezGuerrero

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
436 Visitas
MarcosRodriguezGuerrero
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 9
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcosRodriguezGuerrero!

Como indicas, ya te estamos atendiendo en el hilo que mencionas el fallo de cobertura. Esta nueva conversación que has iniciado es para realizar alguna reclamación a nivel comercial.

Saludos.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
385 Visitas
MarcosRodriguezGuerrero
Yo probé el VDSL

Esta conversación es porque a nivel tecnico ya me han dicho que desmontaron una centralita hace un año que era la que daba servicio a mi casa, y que no van a volver a montarla. Por lo tanto ya se que a nivel tecnico, Movistar no va a hacer nada. Ahora lo que me queda por saber es si a nivel comercial me va a obligar a pagar un dispositivo para tener cobertura o tiene alguna solución mejor que no sea "pues es lo que hay".

Mensaje 6 de 9
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarcosRodriguezGuerrero!

Movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que te informen.

Saludos.

Susana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosRodriguezGuerrero

Actualmente disponemos de  " Mi Cobertura Móvil", es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores (por ejemplo, hogares u oficinas) que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL (con velocidad mínima de 3Mbps), Movistar Fibra óptica, que tengan problemas de cobertura en su domicilio.

Cuota de alta: 0 €, mensualidad 10.89 IVA incluido.

Requiere la instalación de un equipo del operador que se conectará al router ADSL o al router de Fibra. Este equipo se denomina Nodo de Cobertura y es autoinstalable por el cliente.Podrán hacer uso simultáneo del servicio hasta 4 teléfonos móviles.

La contratación del mismo la debes gestionar a través 1004. Desde la Comunidad sentimos  no poder ofrecerte el servicio gratuito como nos solicitas.

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
366 Visitas
MarcosRodriguezGuerrero
Yo probé el VDSL

Si, ya se que ese servicio existe. Pero es que resulta que pago 130 euros por un servicio de fijo televisión y MOVIL. Servicio que actuaente no se está prestando en mi domicilio, que los tecnicos además ya han dicho que se retiró una centralita y que no se va a poner más y que por tanto no se me va a dar el servicio.

Evidentemente la reclamación no está resuelta, si no hay más solución que pagar la tasa por tener un servicio que ya pago diganmelo directamente para iniciar la portabilidad inmediatamente a un operador que de el servicio que pago

Mensaje 9 de 9
358 Visitas