Portabilidad realizada sin haber recibido la SIM = sin línea móvil

Ironetxea
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada sin haber recibido la SIM = sin línea móvil

Hola, 

Me encuentro en la siguiente situación:

-el 12/12 realizo por teléfono para pasarme a un contrato fusión contigo, acuerdo con la operadora que la SIM me la enviarán al domicilio, y en la grabación especifican que en el caso de envío de la SIM la portabilidad se realizará en 8 días. 

-hoy 14/12 me he quedado sin línea porque me han realizado la portabilidad hacia movistar. 

-llamo al 900 donde realicé,la gestión para el contrato, me indican que debo dirigirme a una tienda a recoger la SIM. 

-voy a una tienda, no pueden entregarme la SIM porque no les aparece allí, pese a que en mi área de cliente pone que ya soy de movistar. 

-en el 1004 me sugieren que vaya a otra tienda... 

-parece que se ha gestionado el pedido para ser entregado por mensajería y no hay forma de anular esa SIM y que en la tienda me puedan entregar otra. 

-llamo al 1004 y solo me dan la opción de poner una reclamación por incumplimiento del plazo pactado y que se especificaba en la grabación , pero no me dan ninguna solución. 

Me he quedado en un limbo, soy de movistar ya pero no tengo SIM, no puedo recogerla ni anular la que se supone que me enviarán y gestionar una nueva... Y lo peor, no sé hasta cuándo. 

Por favor, alguien me podría ayudar? 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
2.090 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ELYPSE
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes que recoger la SIM en cualquier distribuidor de Movistar, por más que te hayan dicho que te la envían por mensajero, no es así. En el texto de la grabación, no hay ningún párrafo que haga referencia ello. Es el titular quien tiene que acudir, desde el momento en la solicitud llega a la otra operadora (te enteras por SMS) y recogerla. El que te estén "mareando" en las tiendas, se debe generalmente, a que no has realizado el trámite con ellos y no les cuenta para sus objetivos. Insiste porque si la porta es efectiva desde hoy 14/12, ya eres cliente y tienen que facilitártela, por supuesto que SIN coste.

Mensaje 2 de 5
2.060 Visitas
Ironetxea
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu respuesta pero te puedo asegurar que en la grabación se especificaba que el plazo para la portabilidad era de 48 horas si la SIM se recogía en tienda y 8 días si era enviada al domicilio. En el 1004 me confirman que tienen el pedido registrado con envío de la SIM al domicilio. 

El problema es que en la tienda no pueden rellenar el campo de la nueva tarjeta porque aparece que no hay nada pendiente asociado a mi DNI y desde el 1004 no consigo que anulen la tarjeta que se supone que me van a enviar... 

Algún moderador de movistar que tenga una solución? 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 5
2.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ironetxea

Cuando puedas facilítanos por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Ironetxea y disculpa la demora en responder.

Como nos comentas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente, lo recomendable es que esperes a recibir su resolución.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.632 Visitas