Quitar acceso a GPRS
Tengo el móvil con las datos móviles deshabilitados y, aún así, me está descontando 4 € de mi saldo al día.
En mis movimientos consultados desde la app Mi Movistar aparece conceptos GPRS con coste 0, pero que me han descontando saldo, sin haber usado el teléfono.
He llamado al 1004 y se corta la llamada.
He vuelto a llamar 2 veces al 224430 (de pago):
- la primera vez me han descolgado, se oían conversaciones y pero nadie me contestaba. Así casi 1 minuto hasta que colgué (21 cts a la saca).
- la segunda vez, la operadora me ha tenido entretenido pidiendo nombre, dni y teléfono (cada dato 2 minutos de espera y "Espere por favor"). Así hemos estado durante más de 10 minutos hasta que ha desaparecido, sin ser capaz, en esos 10 minutos, ni de decirme los movimientos que he tenido (mucho menos el motivo). Sin más, la operadora ha desparecido dejando la llamada activa pero sin contestarme durante un par de minutos hasta que he tenido que colgar. En ese tiempo se me ha agotado prácticamente El saldo.
Me parece un vergüenza que encima de cobrar un servicio que debía ser gratuito, den este servicio nefasto. ¿Qué digo servicio, si no me han servido de nada? Sólo me han vaciado el saldo.
En fin, por favor, ¿serían tan amables de explicarme el motivo de esas conexiones y desactivar la conexión GPRS para que no vuelva a ocurrir?
Gracias