¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos día, @Ra1
Bienvenido a la Comunidad.:)
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos( Nif y Nº teléfono) para gestionarlo.
Un Saludo , Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2016 0:57
Editado 14-02-2016 0:57
Hola,
Dni ************
Tlfno 6**********
***Editado por contener datos personales ***
Hola @Ra1
Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada:
Pincha sobre el nombre del moderador ( Comercial.Globa
Saludos.
Hola, @Ra1
Gracia por participar en la Comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo,
Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ra1
Ya he dado de baja las suscripciones WAP que tenías activadas en tu línea.
Para darte de baja del servicio de Yavoy envía un SMS con la palabra BAJA al 2217. Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, recibirás otro SMS indicándole los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. Deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ra1
Te comento no es posible el abono de las suscripciones, ni del yavoy, Las suscripciones de emocion, se pueden activar de diversas formas, accediendo al portal de emocion, a través de internet, de bunners, ...siempre hay confirmación por parte del usuario antes de la compra, y en la pantalla te informa del precio antes de realizar la suscripción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ra1
Como no hemos recibidos más privados procedemos al cierre del hilo, no obstante si quieres que gestionemos la restricción de mensajería premium en tu linea nos puedes enviar un privado
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram