Sin embargo, desde hace algunos meses noto que cuando uso los datos de mi móvil a través de una conexión usb con mi portátil, cada cierto tiempo se cortan los datos y debo cambiar la conexión bien cambiando volte a no volte o de 4g a 3g para que vuelva a funcionar. Tengo 4 líneas móviles en mi contrato fusión todas con datos ilimitados y ocurre lo mismo en todas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgalesco
Trasladamos tu consulta, con soporte móvil, para que puedan realizarte las comprobaciones pertinentes.
Un saludo
Angeles
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Hola @jgalesco, es un placer,
intenta por favor, realizar las siguientes pruebas, a fin de comprobar si mejora tanto la velocidad, como la estabilidad de la conexion; en primer lugar accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a la desactivacion del servicio "Conexion Segura" (en caso de que se encuentre habilitado), sobre la linea que utilizas como modem o tienes activa la funcionalidad de tethering.
Puedes reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura cuando lo desees y sin ningun tipo de coste.
En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es"; para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion y finalmente guardas y le marcas, para trabajar con el.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: Internet (si observas que, una vez creado y marcado el punto de acceso presente, este se desmarca automaticamente y no queda establecido a tu voluntad, es debido a que alguno de los otros puntos de acceso disponibles, tienen configurado un tipo de APN con el parametro default,supl,mms (lo cual hace que, el comportamiento del terminal seleccione automaticamente este tipo de APNs), por lo que en este caso, deberas dirigirte a cada uno de ellos e introducir internet + mms (De esta forma podras elegir de forma manual el que necesites para cada momento) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona de forma satisfactoria.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @jgalesco
Sentimos que estés teniendo estos problemas con el servicio.
Revisa las comprobaciones que te ha comentado @thonio, a quién le agradecemos por su ayuda a la consulta.
En caso de que persista, ¿la navegación con el propio móvil funciona? ¿si en vez de compartir la conexión por USB lo haces por Wifi te permite?
Te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif del titular
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Gracias, voy a probar las indicaciones y comento los resultados
Efectivamente, era el punto de acceso que lo tenía como telefonica.es y debe ser movistar.es, de esta forma no tengo problemas. Gracias de nuevo.
Hola @jgalesco
Vemos que ya has aceptado una de las respuestas como solución, nos alegra ver que te funciona correctamente siguiendo los pasos que te facilitaron.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
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Buenas tardes @jgalesco,
No hemos recibido más respuesta por tu parte.,
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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