Reclamación rechazada - sobrecoste por no servicio VoWIFI
Buenos días,
Hace un mes dejó de funcionar el servicio VoWIFI en mi teléfono. Ayer, tras un mes, 37 mensajes en la Comunidad Movistar y varias llamadas al 1004 y 1002, volvió a funcionar (gracias a los técnicos de la Comunidad Movistar, que no pararon hasta que funcionó de nuevo).
Como parte del proceso, se me comentó que debía hacer un duplicado de mi tarjeta SIM, ya que había la sospecha de que el problema de que no pudiera utilizar VoWIFI era poque mi SIM anterior era muy antigua. Fui a una tienda Movistar, me hicieron el duplicado y comprobamos que ese no era el motivo del fallo. Me indicaron que para recuperar el coste debía hacer una reclamación al 1004; la hice y hoy en la app de Movistar he visto con sorpresa que mi reclamación aparece como... Rechazada!
El fallo en el servicio de VoWIFI me ha costado 14,50 euros del duplicado de la SIM y otros 17,38 euros en llamadas en roaming, ya que el fallo se produjo el día después de llegar a Andorra, donde estuvimos unos días de vacaciones y donde tuvimos que hacer 3 llamadas que no podían esperar y no pudimos utilizar, como pensaba, el punto wifi del alojamiento donde nos encontrábamos para poder hacerlas de forma gratuita.
Es decir, por un fallo en el que yo no tuve nada que ver, he tenido que gastar más de 30 euros de mi bolsillo para que ahora Movistar venga a decirme que me los coma con patatas, que no me devuelve ni un euro.
Podéis ver todo el hilo del problema con el VoWIFI en este enlace:
Y calculo que con mis datos, que os puedo pasar por privado si es necesario, podréis acceder a mi reclamación también.
Agradecería que, ya que la Comunidad parecer ser bastate más eficiente que otros canales de Movistar, me gestionéis la reclamación para poder recuperar ese dinero que he tenido que gastar por un fallo que ha provocado la propia Movistar.
Gracias.