Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

goyetus
Yo probé el VDSL
Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*

 

Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar.   Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.

PROBLEMA:

CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.

El pasado día 14 de Mayo  cambie mi contrato: 
--> De Fusion+ 600  Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas.  (Linea 5+)


* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC 


El cambio de contrato NO SE PRODUCE,  pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!


Desde entonces,  han eliminado los canales de TV,   y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.

Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14,  cada llamada realizada.  


Tal como ampara la ley ,   se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil,  asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería ,  causada en todo momento por movistar.

Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.

Mensaje 1 de 59
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58 RESPUESTAS 58
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus

 

Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones para poder ayudarte , pero somos el nexo con los departamentos responsables por lo que el tiempo de resolución no podemos indicartelo con exactitud ; En cuanto tengamos noticias te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 51 de 59
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus

 

Seguimos pendientes de tu caso y hemos trasladado la consulta.

 

En cuanto tengamos más información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 52 de 59
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goyetus
Yo probé el VDSL

La primera Linea ya tiene disponible los 5 gb de datos extras.  (15 gb en total)

La segunda linea NO tiene disponible los 5gb de datos extras.  (5gb en total)

 

Por lo que veo esta a medio solucionar.....

Mensaje 53 de 59
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 54 de 59
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goyetus
Yo probé el VDSL

Gracias, ya la he leido.

Seguiremos esperando entonces.......

 

 

Mensaje 55 de 59
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 56 de 59
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus,

 

Nos confirman que ya está resuelto la incidencia y que se ha actualizado el estado de la promoción para que puedas disfrutar de los 5GB gratis. ¿podrías confimárnoslo?

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 57 de 59
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @goyetus

 

Seguimos pendientes de que nos informes si esta todo solucionado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 58 de 59
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goyetus
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado por fin!!!

Muchas gracias por todo

Mensaje 59 de 59
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