Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Andruida escribió:
Hola a todos los que quedamos aquí.
Ya empezó la limpieza por parte de Rafa-Movistar (Moderador Senior).
Hace como un par de horas que me llegan correos con mensajes nuevos, pero al pinchar en el link, dice que ya no existe el mesaje... y cada vez quedan menos mensajes.
LIMPIEZA GENERAL.
Buenas tardes.
Hola, @Andruida. He retirado del hilo varios mensajes que estaban en blanco, sin contenido alguno, publicados por diferentes usuarios. Esos post no aportan nada. Ya sabes, hay que pasar la escoba de vez en cuando para que la cosa quede un poco curiosa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas tardes!! Soy de las palmas y también recibí un email confirmandome de que era uno de los ganadores de la promoción. El mensaje me llegó el día 1 de marzo y decir que todavía estoy esperando a que me llamen para entregarme el televisor o algún mensaje , pero la verdad es que no me ha llegado nada y no se que hacer. Me gustaría saber , si a alguna persona que resida en canarias, le ha llegado el televisor. También me gustaría saber la agencia que hace la entrega en las palmas. Muchas felicitaciones a todos los agraciados en la promoción. Cualquier información que puedan darme , lo agradecería.
¡¡¡Muchas Gracias!!!!
Ya me gustaría que en vez de andar pasando la escoba por el foro se entretuviesen en explicarme por qué un móvil que compré el día 4 y por lo tanto dentro de la promoción, luego movistar le dice a samsung que la fecha de comercialización es anterior. Eso de mentir está muy muy feo. Y no se lo voy a perdonar
Editado 13-04-2013 23:32
Editado 13-04-2013 23:32
yo lo compré financiado. Tiene eso que ver en que tarden en enviarmelo?
he intentado contactar con lince logistica tanto por facebook y por telefono en la extención numero 2 , pero de momento no me han respondido. La verdad que no se que hacer....
Hola.
Para ordenar los canales, en la zona smart hay un icono que se llama "Canal" se ve una parabólica, pinchas y a currar.
Muy intuitivo... por lo menos a mi me pareció fácil.
Saludos.
Manolito, lo compré financiado.
Bueno, he de decir que tengo novedades importantes. Reclamé por escrito a ambas empresas, también en la omic y a mi organización de consumidores. Pues bien, al final Samsung me ha contestado y me han informado que vista la documentación y revisado el caso me dan la razón y me van a mandar la tv.
Sobre Samsung tengo que reconocer que, a pesar de mi escepticismo, siempre me habían contestado bien, tanto a las llamadas como a los escritos. Mi única queja en cuanto al trato es lo del teléfono de atención al cliente, que al ser un 902 costaba un dinero cada llamada. Algo que ahora me parece de poca importancia pero que supone un fastidio cuando ves que no consigues hacer valer lo que reclamas y encima te cuesta el dinero.
Siento decir, sin embargo, que por parte de Movistar no ha sucedido lo mismo, con varios agentes del 1004 con un trato muy mejorable, a los que ni leyendoles las bases se daban por enterados y que no daban ninguna opción para reclamar. Una pena. Y por supuesto sin ninguna contestación por ninguna vía a los escritos. Ni para decir que si ni que no.
Gracias. Esperemos que por fin acabe todo esto. Cuando llegue no me lo podré creer