Router 4g

Highlighted
Router 4g

Hola amigos , que tal va lo de las tarjetas ,ya han salido de fábrica?  Aquí sigo sin las dos tarjetas SIM 🤦🏻‍♂️

Mensaje 1 de 11
313 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Ruben43

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
208 Visitas
Highlighted

Os he pasado mis datos varías veces , me parece un cachondeo esto.

Mensaje 3 de 11
200 Visitas
Highlighted

Hola @Ruben43

 

Te pedimos disculpas por la confusión, efectivamente tenemos tus datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
186 Visitas
Highlighted

Hola @Ruben43

 

En este momento nos consta en el sistema un dúo de fijo e internet. Para solucionar la incidencia, indícanos qué producto habías contratado y si las líneas móviles eran altas o portabilidades. Pásanos la dirección completa por privado .

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
169 Visitas
Highlighted

Me parece increíble que todavía no sepan que he contratado ,después de más de un mes y quinientos mensajes diciéndole mis datos , los problemas , lo que no me ha llegado . Son ustedes unos [...] y se están riendo de mí.

 

 

*[...]Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11
166 Visitas
Highlighted

Hola @Ruben43

 

Lamentamos la situación pero desde la Comunidad hacemos lo posible para ayudarte. Sin los datos que te hemos solicitado no podemos hacer más. Quedamos pendiente de que nos lo indiques para ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
111 Visitas
Highlighted

Les pasaré mis datos por enésima vez , por favor cuando los metan en el ordenador sería de gran ayuda y de una gran profesionalidad que dieran a guardar y así siempre que cualquier compañero que mire mi caso le aparecerá y me evitaría a mi dar mis datos continuamente a cada uno de los 300 trabajadores de Movistar. Les recuerdo que yo no trabajo para Movistar , necesito emplear mi tiempo para otra empresa que si me paga por ello. Simplemente quería contratar un producto y disfrutar de él. 

Mensaje 8 de 11
88 Visitas
Highlighted

Hola @Ruben43

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
74 Visitas
Highlighted

Ya los he enviado 

Mensaje 10 de 11
66 Visitas
Highlighted

Hola @Ruben43

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. 

 

Hemos realizado una nueva gestión interna para poder agilizar la tramitación para que recibas las tarjetas SIM.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder comprobar e informarte que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
36 Visitas