Tarjeta sim preactiva con Icc erróneo

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Tarjeta sim preactiva con Icc erróneo

Buenos días:  el 23 de julio dieron de alta mi contrato nuevo de Fusión, sin portabilidad,

y antes de eso me llegaron a través de Zeleris, dos tarjetas Sim, que al parecer ninguno de los dos números del Icc de 19 cifras asignado en el contrato,con el que aparece en el plástico de las sim. Por eso, imagino, me resulta imposible tener línea de teléfono. Siempre dice, arriba a la izquierda: Solo emergencia. Y a la derecha las rallitas de conexión tachadas con una x. Puesto al habla varias veces y dándoles a los compañeros el Icc real de la tarjeta, y a pesar de sus buenas intenciones ninguno de los tres o cuatro que lo han intentado cambiar lo ha conseguido. Lo último que me dijeron es que el estado de «preactiva»  impide el cambio. Y, simplemente, no lo entiendo. He leído los comentarios de una persona anteriores a éstos y parece que como haya ese tipo de problema, lo tenemos crudo. 

Si son tan amables de intentarlo se lo agradecería enormemente. Gracias.

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Hola @Luis Barbé

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, ICC de las SIM´s que has recibido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @Luis Barbé

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Muchas gracias, Eugenia. Espero noticias vuestras.

Luis

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Hola @Luis Barbé

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de tu gestión al encontrarse la línea pendiente de activación. 

 

En el momento que podemos gestionarlo te lo comunicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 5 de 10
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Muchas gracias , Monica. Os ruego que lo intentéis, y si no es posible arreglarlo, que al menos me ofrezcan una solución posible, como la de una nueva Sim, por ejemplo.

Mensaje 6 de 10
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Tengo un problema exactamente igual, contraté una línea el día 26 de Julio la tarjeta llegó 2 días después, llamo a Movistar para activarlo y me dicen que el ICC es erróneo, no me dan solución tampoco. Todos los días llamo y reclamo dicen que lo están gestionando y en 24/48 horas va estar activa o que no existe la reclamación de antes, algo muy raro pasa.

Mensaje 7 de 10
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Hola @Luis Barbé

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha procedido a anular el alta de la línea al que no se le podía asignar la SIM.

 

Lo más rápido llegados a este punto sería tramitar el alta de otra línea (no coincidiría con la anterior numeración) y que puedas recoger la SIM en una Tienda.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si realizamos la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 10
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Adelante Eugenia, muchas gracias.

Sí,  me gustaría que siguierais negociando esa posibilidad de recoger las tarjetas SIm en una oficina Movistar, que a ser posible me gustaría quefuera la de Requena, ya que estamos de vacaciones en Siete Aguas (Valencia) muy cerca de Requena.

 

Repito muchas gracias.

 

Luis barbé

Mensaje 9 de 10
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Hola @Luis Barbé

 

Ya hemos solicitado el alta de la línea principal de la Fusión y te hemos enviado información al respecto por privado.

 

En cuanto a la SIM, el titular puede dirigirse a la Tienda Movistar que más le convenga a que se la faciliten. En el Buscador de Tiendas puedes localizarlas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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