Foro

Avatar de Gerardo Diego García de Viedma
22-03-2022

SERVICIO DEFENSA CLIENTE

Buenos días:

Antes de nada al igual que yo les trato de VD. a mi me gusta que me traten de Vd.

En los pasados días 01/12/2021 y 28/02/2022 intente a traves de la pag. web del defensor del cliente, https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ enviarle un escrito y me salia  el siguiente mensaje "Se ha producido una incidencia puntual en nuestro sistema: le rogamos que remita su reclamación (lo más completa posible) con toda la documentación disponible (incluida imagen del DNI del reclamante), a reclamacionesSDC@telefonica.com, con los datos solicitados en el artículo 9 del reglamento del SDC.
Indicarle que el uso de este buzón tiene carácter excepcional por lo que no se admitirán reclamaciones por esta vía una vez la incidencia haya sido solventada ya que quedará inutilizado. Informar, igualmente, que no es un correo de comunicación, por lo que no se contestará ni se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada: en caso de ser necesario, nosotros nos pondremos en contacto con Vd. por las vías que nos haya indicado en su escrito.
Por último le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Gracias por su ayuda.
NOTA.- Los datos recogidos en su reclamación serán utilizados exclusivamente para la gestión de la misma y serán tratados de acuerdo a la normativa vigente de Protección de Datos.". Mensaje que a día de hoy sigue saliendo. En esas mismas fechas le envie a la direccion de correo electronico que indica en el mensaje, reclamacionesSDC@telefonica.com , el escrito tal y como lo indican, para posteriormente recibir un corro electronico que indica lo siguiente "

Acusamos recibo de su reclamación; tal y como se le indicó en el aviso de error de registro online, recordarle que este email está operativo de manera excepcional y para un objetivo concreto: recibir reclamaciones de cliente con problemas en el registro online con usuario MiMovistar por lo que no se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada.   

Una vez solventada la incidencia, la vía estándar para la interposición de las reclamaciones destinadas al Servicio de Defensa del Cliente es a través del registro online de nuestra página web: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ donde puede igualmente ahora mismo realizar el registro con su DNIe (en su nombre o en el de su representado). 

Disculpen nuevamente las molestias. 

Un saludo 

El Servicio de Defensa del Cliente" sin a la fecha de hoy en día haber tenido respuesta alguna de este Servicio.

Me gustaria me indicasen como puedo hacer para que el Servicio de Defensa del Cliente, ya que tambien lo intento con el certificado electronico de la FNMT y entonces me sale el siguiente mensaje " 

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

La página de.telefonica.es utiliza un protocolo no admitido.

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Ocultar detalles
Protocolo no admitido
El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión de protocolo SSL o de cifrado."
A la espera de su respuesta, reciban un saludo

10 Respuestas

• Avatar de Gerardo Diego García de Viedma
    Gerardo Diego García de Viedma
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022
    Buenas tardes D. Javier:

A su respuesta "Disculpe, me indican que ya le han respondido al correo que facilitó en su momento." podría responderme a las siguientes preguntas:

1. ¿En que fecha me enviaron la respuesta por correo electrónico?
    2. ¿A que correo electrónico me enviaron dicha respuesta?
    3. ¿Desde de correo electrónico me la enviaron?

Le pregunto esto, ya que no tengo constancia de dicha respuesta ni en la bandeja de entrada, ni en la de Spam ni en la papelera.

Me parece que con esa respuesta, que en este momento me indica Vd. y ante la respuesta anterior " Hemos preguntado a nuestros compañeros del Servicio de Defensa del Cliente y nos comentan que la reclamación está en estudio, que a la mayor brevedad te responderán por correo electrónico", me estan ustedes TOMANDO POR TONTO Y/O IDIOTA, cosa que creo no serlo.

A la espera de su pronta respuesta, reciba un saludo de un sufrido cliente

JavierR-Movistar
    Administrador
    23-03-2022

Disculpe, me indican que ya le han respondido al correo que facilitó en su momento.

Un saludo

Yo probé el VDSL
    23-03-2022

Buenos días D. Javier:

Antes de nada al igual que yo les trato de VD. a mi me gusta que me traten de Vd.

Me gustaría saber cuanto será la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el primer escrito lo realice el 01/12/2021 y que su propia reglamento dice que en el plazo máximo de 2 meses tal y como se indica en la propia pág.. web y que lo indico a continuación "El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación. Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente." y creo que los dos meses han sido sobrepasados en demasía, por lo que también me gustaría saber el por que de este retraso.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo

JavierR-Movistar
    Administrador
    23-03-2022

Buenos días,

Hemos preguntado a nuestros compañeros del Servicio de Defensa del Cliente y nos comentan que la reclamación está en estudio, que a la mayor brevedad te responderán por correo electrónico.

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-03-2022

Hola de nuevo

Muchas gracias por aportarnos la información.

Vamos a realizar una consulta interna por la cuestión que nos plantea y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos con usted para informarle.

Un saludo

Silvia

Yo probé el VDSL
    22-03-2022

Buenas tardes:

He probado con los siguientes navegadores:

1.  Chrome 99.0.4844.82
    2. Firefox 98.0.1
    3. Edge 99.0.1150.46.

La fecha de envió del escrito fue la primera vez el día 01/12/2021 y vuelto a enviar el 28/02/2022.

Esto ultimo ya estaba puesto en el escrito original.

A la espera de su respuesta. Un saludo

Yo probé el VDSL
    22-03-2022

Buenas tardes Pilar, 

Cuando desde mi Área privada de Mi Movistar, intento enlazar con el Servicio de Defensa del Cliente me deriva a la pág. web citada anteriormente y me sale el mismo error. No encuentro un enlace en el Área privada para ir al defensor del cliente. 

Un saludo

• Buenas tardes,  
    Antes de nada al igual que yo les trato de Vd. a mi me gusta que me traten de Vd.
    A las 12.38 les envié una consulta con el mismo Asunto que esta y hasta el momento nadie de la comunidad Movistar se ha dignado a contestarme.
    El texto de la consulta esta a continuación de la linea.
    A la espera de su pronta respuesta, reciban un saludo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días:

Antes de nada al igual que yo les trato de Vd. a mi me gusta que me traten de Vd.

En los pasados días 01/12/2021 y 28/02/2022 intente a través de la pág.. web del defensor del cliente, https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ enviarle un escrito y me salía  el siguiente mensaje "Se ha producido una incidencia puntual en nuestro sistema: le rogamos que remita su reclamación (lo más completa posible) con toda la documentación disponible (incluida imagen del DNI del reclamante), a reclamacionesSDC@telefonica.com, con los datos solicitados en el artículo 9 del reglamento del SDC.
    Indicarle que el uso de este buzón tiene carácter excepcional por lo que no se admitirán reclamaciones por esta vía una vez la incidencia haya sido solventada ya que quedará inutilizado. Informar, igualmente, que no es un correo de comunicación, por lo que no se contestará ni se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada: en caso de ser necesario, nosotros nos pondremos en contacto con Vd. por las vías que nos haya indicado en su escrito.
    Por último le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Gracias por su ayuda.
    NOTA.- Los datos recogidos en su reclamación serán utilizados exclusivamente para la gestión de la misma y serán tratados de acuerdo a la normativa vigente de Protección de Datos.". Mensaje que a día de hoy sigue saliendo.

En esas mismas fechas le envié a la dirección de correo electrónico que indica en el mensaje, reclamacionesSDC@telefonica.com , el escrito tal y como lo indican, para posteriormente recibir un corro electrónico que indica lo siguiente

"Acusamos recibo de su reclamación; tal y como se le indicó en el aviso de error de registro online, recordarle que este email está operativo de manera excepcional y para un objetivo concreto: recibir reclamaciones de cliente con problemas en el registro online con usuario MiMovistar por lo que no se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada.   

Una vez solventada la incidencia, la vía estándar para la interposición de las reclamaciones destinadas al Servicio de Defensa del Cliente es a través del registro online de nuestra página web: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ donde puede igualmente ahora mismo realizar el registro con su DNIe (en su nombre o en el de su representado). 

Disculpen nuevamente las molestias. 

Un saludo

El Servicio de Defensa del Cliente".

Sin a la fecha de hoy en día haber tenido respuesta alguna de este Servicio.

Me gustaría me indicasen como puedo hacer para que el Servicio de Defensa del Cliente, ya que también lo intento con el certificado electrónico de la FNMT y entonces me sale el siguiente mensaje " 

Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

La página de.telefonica.es utiliza un protocolo no admitido.

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
    Ocultar detalles
    Protocolo no admitido
    El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión de protocolo SSL o de cifrado."
    A la espera de su respuesta, reciban un saludo