Segunda sim fusión+

ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Segunda sim fusión+
Buenas tardes,
El otro día fui a buscar la segunda línea que me corresponde por tener contratado el fusión+.
Al ir a la tienda me dijeron que tenía que pagar 11/12 euros porque había pasado mucho tiempo desde que la tenía asignada.
Creo que no es normal que tenga asignado un número que me ofrecen por el incumplimiento de precio comprometido por mi tipo de contrato ,que por supuesto suben por lo menos una vez al año de tarifa (la siguiente subida viene en breve...). Y que encima tenga que pagar más dinero por ello...si no avisan de que hay que recoger la sim en un periodo concreto no entiendo porqué ahora me quieren cobrar.
Es esto cierto o en la tienda se confundieron??
Gracias!!
Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Tenemos que comprobar en qué estado se encuentra actualmente la línea y la fecha de alta para poder darte una respuesta.

 

Indícanos cuando puedas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo comprobamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Enviado gracias!!
Mensaje 3 de 8
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
596 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Efectivamente es como te han indicado en la tienda. Desde aquí lo único que podemos hacer es, una vez que la hayas adquirido, adjuntarnos una copia de la factura y hacer la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
567 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la información.
Buscaré la manera de no tener que hacer el pago, aunque sea con cambios de operadora.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas