Segunda sim fusión+

ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Segunda sim fusión+
Buenas tardes,
El otro día fui a buscar la segunda línea que me corresponde por tener contratado el fusión+.
Al ir a la tienda me dijeron que tenía que pagar 11/12 euros porque había pasado mucho tiempo desde que la tenía asignada.
Creo que no es normal que tenga asignado un número que me ofrecen por el incumplimiento de precio comprometido por mi tipo de contrato ,que por supuesto suben por lo menos una vez al año de tarifa (la siguiente subida viene en breve...). Y que encima tenga que pagar más dinero por ello...si no avisan de que hay que recoger la sim en un periodo concreto no entiendo porqué ahora me quieren cobrar.
Es esto cierto o en la tienda se confundieron??
Gracias!!
Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Tenemos que comprobar en qué estado se encuentra actualmente la línea y la fecha de alta para poder darte una respuesta.

 

Indícanos cuando puedas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo comprobamos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
737 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Enviado gracias!!
Mensaje 3 de 8
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
724 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias
Mensaje 5 de 8
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Efectivamente es como te han indicado en la tienda. Desde aquí lo único que podemos hacer es, una vez que la hayas adquirido, adjuntarnos una copia de la factura y hacer la reclamación.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
695 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la información.
Buscaré la manera de no tener que hacer el pago, aunque sea con cambios de operadora.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
645 Visitas