Servicios a terceros
Me siento engañado ,utilizado y sin defensas.Ayer me comunicaron que llevaba desde Junio del pasado año suscrito y pagando mensualidades a una empresa de servicios llamada Digital on line Developemant-Mi primera noticia .Jamas he utilizado ni contratado conscientemente servicio alguno con esa sociedad.En el 1004 me dan telefono y correo de dicha compañía.(los cargos me vienen en la factura on line de mi teléfono sin que yo haya recibido factura alguna de los servicios pagados y no utilizados.En vista de que el teléfono no atienden (es una maquina automática)envío un email y me contestan diciéndome que si que he estoy suscrito(jamás he solicitado ni utilizado los servicios por los que llevan un año cargandome) y que por "CORTESIA" me devuelven 17,94 €.Pero del resto no me dicen ni pio.Vuelvo a llamar al 1004 y la señorita(simpatiquísima como siempre )me dice que puedo presentar una reclamación.Comienzo a redactarla y me dice que la reclamación sirve solo para tener constancia que la presento pero para nada mas.Creo que mi escrito habla por si solo.Que hago? Me aguanto? Doy las gracias por la devolución por "CORTESIA"?.Contrato un abogado"que me va a salir mas caro que el dinero cobrado indebidamente?Yo a Digital on Line empiezo a conocerla después de estarme cobrando unos servicios no solicitados ni utilizados.(por cierto ,me dicen que la no utilización de los servicios NO ES COMPROBABLE).pero me parece increíble que una empresa como Telefonica respalde este tipo de empresas que comete acciones que no me atrevo a a calificar porque ya se califican por si mismas.Muchas Gracias.