Tengo un contrato con llamadas ilimitadas y me cobran 18 euros de llamadas.. Como es posible, jamás me había pasado algo así.

Glomar1
Más integrado que la RDSI
Tengo un contrato con llamadas ilimitadas y me cobran 18 euros de llamadas.. Como es posible, jamás me había pasado algo así.
 
Mensaje 1 de 11
1.024 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glomar1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.019 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Glomar1, es un placer,

¿has respetado las politicas de buen uso?

  Deben respetarse unas politicas de buen uso en cuanto a la realizacion de llamadas se refiere; no obstante la duracion maxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios moviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturacion.

   En cuanto al uso de los sms (no hay limite definido), debes de tener en cuenta, que no esta permitido el envio masivo de los mismos y en caso de darse tal supuesto, el sistema detectara ese uso inadecuado.

   Una vez se considera un uso no razonable, se puede realizar el cobro que se estime se realice fuera de dicho uso.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glomar1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
938 Visitas
Glomar1
Más integrado que la RDSI
No he sobrepasado ni de lejos los 7000 minutos. Y no tengo ninguna llamada de 120 minutos.
He puesto una reclamación y me contestan por sms que no da lugar a la devolución.
Los minutos de consumo segun la factura son 680 o algo así. Que ya me parecen excesivos, ante lo cual he pedido un detalle de factura para ver las llamadas. Y tampoco es posible. En 30 años con telefónica nunca me había pasado.
La única solución que veo es, cambiar de compañía y poner una reclamación por consumo. INCREIBLE
Mensaje 5 de 11
914 Visitas
Glomar1
Más integrado que la RDSI

<<Editado por medidas de seguridad>>

 

Pincha sobre "Mensaje Privado" en el mensaje escrito por el moderador.

Mensaje 6 de 11
912 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estas registrada/o en Mi Movistar?.

Mensaje 7 de 11
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Glomar1,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
902 Visitas
Glomar1
Más integrado que la RDSI
Si .
Yo he consiguido por fín acceder a mi factura con el número de tfno y un codigo q me envían por sms. Pero sólo puedo ver el total de minutos y de dinero.
Mensaje 9 de 11
899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glomar1

 

Estamos con tu caso en el momento que tengamos información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glomar1,

 

Hemos revisado la factura , lo que se cobran son llamadas a un número 902, estas llamadas no están incluidas en la tarifa #20 que tienes contratada.

 

En las condiciones generales de la tarifa puedes ver que se incluye : 

 

  • Voz: Ilimitada.

Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY,
118AB..…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y
Coberturas Especiales) e internacional (llamadas con origen nacional a otro país), y servicios
Premium.

 

 

Puedes consultar la factura accediendo al área privada desde la web  una vez accedas entra en consultar factura y ver detalle.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
862 Visitas