Foro

Avatar de r0ba
r0ba
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2025

Un mes sin 5g (ni 4, ni 3, ni 2..) en el 28010 Madrid

¿Qué puede hacer un cliente que lleva un mes sin cobertura en el centro de Madrid?

 

-Se ha reclamado la incidencia varias veces por whatsapp (tengo las conversaciones guardadas) en donde me confirman que la incidencia es real.

- Se ha hablado en varias ocasiones con atención al cliente por teléfono donde también se me ha confirmado el problema.

- Se ha reclamado la avería por la web en la que indica "Hay una incidencia que está afectando a tus líneas".

- Se ha llamado al departamento de bajas para dar de baja el servicio y en donde se me ha asegurado que iban a pasar nota a un responsable y que recibiría respuesta en un par de días (no he recibido ni se ha hecho nada).

- Se ha puesto una reclamación para que se me devolviera el dinero de la factura (CP25037VJ0O6VE/0) y me indican que no existe tal avería.

- Se ha enviado un par de correos a la dirección escritosgp@telefonica.com donde indiqué la problemática y copié las conversaciones por whatsapp y no he recibido respuesta.

 

Y ahora sigo perdiendo el tiempo escribiendo en un foro que probablemente no lea nadie.

 

Es el primer problema que tengo con Movistar en años y me estoy dando cuenta de lo deficiente que es su servicio de atención al cliente.

 

¿Algún usuario tiene idea de como poder reclamar esto? ¿Tengo que ir a una tienda para al menos ver la cara al que me va a mentir?

 

Gracias, 

28 Respuestas