Un mes sin 5g (ni 4, ni 3, ni 2..) en el 28010 Madrid
¿Qué puede hacer un cliente que lleva un mes sin cobertura en el centro de Madrid?
-Se ha reclamado la incidencia varias veces por whatsapp (tengo las conversaciones guardadas) en donde me confirman que la incidencia es real.
- Se ha hablado en varias ocasiones con atención al cliente por teléfono donde también se me ha confirmado el problema.
- Se ha reclamado la avería por la web en la que indica "Hay una incidencia que está afectando a tus líneas".
- Se ha llamado al departamento de bajas para dar de baja el servicio y en donde se me ha asegurado que iban a pasar nota a un responsable y que recibiría respuesta en un par de días (no he recibido ni se ha hecho nada).
- Se ha puesto una reclamación para que se me devolviera el dinero de la factura (CP25037VJ0O6VE/0) y me indican que no existe tal avería.
- Se ha enviado un par de correos a la dirección escritosgp@telefonica.com donde indiqué la problemática y copié las conversaciones por whatsapp y no he recibido respuesta.
Y ahora sigo perdiendo el tiempo escribiendo en un foro que probablemente no lea nadie.
Es el primer problema que tengo con Movistar en años y me estoy dando cuenta de lo deficiente que es su servicio de atención al cliente.
¿Algún usuario tiene idea de como poder reclamar esto? ¿Tengo que ir a una tienda para al menos ver la cara al que me va a mentir?
Gracias,