Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
Ya ya he estado preguntando hoy en Orange y vodafone.
Tengo reservado un iPhone Xs que recojo el próximo viernes, si no hay respuesta el martes, portaré.
Movistar está a puntito de dejar de ser el operador con mas líneas móviles, vodafone y orange le están comiendo la oreja casi a la par ... movistar pierde miles de clientes mensualmente en probabilidades a otras compañías, estoy seguro que tiene otras prioridades más importantes que el que 4 gatos podamos tener eSIM, esas prioridades están en retener a los miles de clientes que se les escapan cada mas.
Si queréis consultar estos datos de probabilidades, etc ... ,los tenéis en la web de http://datos.gob.es.
Un saludo.
Editado 17-09-2018 10:03
Editado 17-09-2018 10:03
¿Y porqué no habláis del nuevo Apple Watch 4 que también presentó Apple el Miércoles?¿Será porque aún no tenéis a punto la eSIM para poder usar el watch como teléfono independiente? Vaya, que cosas, otra vez Vodafone y Orange os pasan la mano por la cara. Eso y unido al [....] del sistema UHD, os estáis cubriendo de gloria. Manda pelotas que Orange ofrezca MOVISTAR Partidazo en 4K, y la propia Movistar no lo haga con sus abonados que han comprado y pagado el nuevo descodificador UHD. Inaudito.
Bueno, el retener a los clientes que se escapan... tiene una dimensión de servicio... pero también una dimensión de imagen de marca... si se es el lider, se debe actuar como lider, y si no ofrece un servicio completo para una cosa hoy, puede no ofrecerla mañana, por lo que se vuelve mas vulnerable.... cuando mejor imagen tiene una compañía, mas capacidad de retener a tus clientes.... si eres de una compañía que es la lider, te lo piensas mas que una compañía que te está dicicendo con sus actos que "va de capa caida"...
Hola @JAnguita,
Lo siento aun no tenemos información, en cuanto se tenga se comunicará por nuestros canales habituales.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Alvarez
Tal y como te comenta @Andres (gracias de nuevo) de momento no tenemos información cuando tengamos algo se comunicará por los medios habituales.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A veces pienso que somos masocas, pagamos más que los demás y nos llegan las novedades más tarde.
No sé a qué esperan.
Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Gracias por el aporte, PatrocloXXI.
Esperemos que a corto plazo suceda lo mismo con el Galaxy Watch, aunque realmente no llego a entender la razón por la que una eSIM deba salir de fábrica ya vinculada a una teleoperadora.
Una eSIM debe ser libre y el usuario, si la quiera usar, la vincula a la plataforma que quiera, en este caso a Movistar. Pero el terminal que lleva en su interior la eSIM lo compra y escoge el cliente/usuario.
¿Qué sucedera en breve, que las teleoperadoras van a comercializar ascensores, neveras, lavadoras, lavaplatos, cerraduras de puertas, y un interminable etc...?
Ya les gustaría..., pero no, va a ser que no.
Las eSIM son libres, nada de teleoperadoras ya de fábrica.
Y si por su interés ya lo han encaminado mal de un principio, eso va a cambiar en 0'
La marca y modelo del coche que tengo no me obliga a usar la gasolina de la marca que ellos quieran, pues solo faltaría!!
Pues lo mismo...
Muchas gracias PatrocloXXI por informar, ojalá sea como te han dicho
Pero sigo echando de menos una información oficial por parte de Movistar, que sigue dando la callada por respuesta. Muy mal Movistar, muy mal.
Los clientes queremos saber porqué no ofrecéis este servicio, como hacen otras operadoras
Cuándo pensáis ofrecerlo y en qué condicione
Y ya estáis tardando....
Ojalá sea así ... pero me extraña que te digan que tienen previsto el lanzamiento en 3 días y aún Movistar no diga ni mu, y que no saliera el logo de Movistar en l Keynote junto al de Orange y Vodafone ... no se, suena raro, por desgracia no creo que vayamos a tenerlo tan pronto.
Acabo de volver a llamar a Movistar. NI lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Cierto que la señorita que me ha atendido parecía no enterarse de nada, pero me extraña que de ser algo probable en breve no les hayan adoctrinado para que digan a todo el mundo que casi inmediatamente lo van a a tener. Por mi parte no voy a picar, esta tarde lo dejo cerrado todo. De mí ya no se ríen más.
Editado 17-09-2018 17:37
Editado 17-09-2018 17:37
Digo yo que los Moderadores del Foro informaéis a vuestros superiores de estas bajas anunciadas por el tema de la eSIM, o por lo menos por el silencio de Movistar sobre ello.
Me encantaría saber qué os dicen al respecto vuestros superiores y qué medidas se están tomando.
Y es obvio que tarde o temprano Movistar dará el servicio eSIM pero, ahí está el problema, que hacerlo tarde es de perdedores y, Movistar no dice ni quiere serlo, ¿verdad?
Por favor, necesitamos información ya!!
Y ya puestos , indicar que la respuesta estandar no nos sirve ya que los clientes somos personas y, mensualmente muchos nos dejamos algo más de 160€ en vuestos servicios. Lo del dinero no es por vacilar pero, al igual que a vosotros no os lo regalan, a nosotros tampoco, así que ante todo respeto y nada de dar largas.
Por favor, necesitamos información ya mismo, en el medio que sea, donde se informe de las intenciones de Movistar con la eSIM, para qué terminales y fechas aproximadas.
Es lo mínimo que se puede hacer, informar al cliente.
El silencio es tan incierto como feo!
Saludos y gracias.
Editado 17-09-2018 18:52
Editado 17-09-2018 18:52
Hola.
Me uno al grupo de los que están a la espera de una respuesta por parte de la operadora.
Me extraña (y mucho) que si tienen previsto dar el servicio de eSim a corto plazo, no lo hayan anunciado a bombo y platillo...
En fín...saludos.
@PatrocloXXI ha escrito:Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Creo que el operador se ha equivocado y lo que te ha dado es la disponibilidad aproximada del iPhone XS ... no del eSIM, no necesitan eSIM para vender un iPhone Xs y no lo van a activar con eSIM (sino con SIM tradicional) ... ya veremos que pasa muy pronto.
Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".
Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.
Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)
El 25 de Noviembre es la última carrera de fórmula 1 de la temporada.
¿Qué tiene que ver con este hilo?
Que estoy aguantando en Movistar por ver la última carrera de Fernando Alonso en F1....a no ser que regrese claro.
Si para el día 26 de Noviembre Movistar no tiene la E-Sim me voy a la primera tienda Vodafone u Orange que vea y porto mis dos líneas móviles, mi fijo y mi televisión y activo la línea para el Apple Watch 4 que está por llegar...
Y ya sé que no es de este hilo pero es que me tienen más que fritos también con el 4K, con deco, y tarifa premium y he tenido que ver pártidos del Málaga en SD, ni HD siquiera....y me va a dar igual la molestia de otra instalación....me tienen frito...se están riendo de nosotros.
Yo me cambio a Vodafone. Odio tener que hacerlo pero no quedo sin el iwatch 4. Una lastima.
Editado 18-09-2018 6:30
Editado 18-09-2018 6:30
Lo que más molesta es que no digan nada, sólo ese corta y pega pero ninguna claridad. Que digan que la sacarán más adelante, que no la van a sacar... lo que sea
A parte, si fuera a estar disponible tan pronto habría salido en la foto junto con los demás operadores.
Está claro que no ha llegado a un acuerdo con Apple, pero no por la esim en sí, imagino que los acuerdos a los que llega Apple con las compañías es por la comercialización del reloj.
Editado 26-08-2019 12:14
Editado 26-08-2019 12:14
Encima tienen la poca decencia de anunciar el nuevo iPhone en la tele con m o v i s t a r
No tienen vergüenza.