no recuerdo el puk y no puedo iniciar mi telefono movil

AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL
no recuerdo el puk y no puedo iniciar mi telefono movil

necesito ayuda por favor!

Mensaje 1 de 21
826 Visitas
20 RESPUESTAS 20
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AntonioCruzRodriguez.

Si estas dado de alta en "mi movistar" puedes comprobar ahí cual es el puk de tu linea. En caso contrario espera a que alguno de los moderadores acceda al hilo y pueda ayudarte.

un saludo.

Mensaje 2 de 21
786 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

nadie reponde en este foro?

Mensaje 3 de 21
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez

 

Como te ha indicado @norbys (gracias por tu aportación) puedes recuperar el código PUK desde tu área privada.

 

Si tienes alguna dificultad puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil afectada y fecha aproximada e importe exacto de la última recarga) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
711 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

lo necesito lo mas rapido posible,es posible tener una respuesta a lo largo de la mañana?

Mensaje 6 de 21
710 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

ni respuesta ni nada madre mia menudo servicio de verdad.

Mensaje 7 de 21
694 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

alguna solucion?

Mensaje 8 de 21
657 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

La solución la tienes desde hace 3 días cuando te dijeron que lo podías ver desde tu area privada, también lo puedes pedir que te manden el puk a otro móvil.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk?&consulta=comunidad

 

Mensaje 9 de 21
643 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

no puedo entrar a mi area privada porque no tengo contraseña y usuario,ademas desde el movil no puedo entrar porque esta bloqueado,envie un mensaje privado y todavia no tengo respuesta.

Mensaje 10 de 21
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
622 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@AntonioCruzRodriguez  ha escrito:

no puedo entrar a mi area privada porque no tengo contraseña y usuario,ademas desde el movil no puedo entrar porque esta bloqueado,envie un mensaje privado y todavia no tengo respuesta.


Un consejo adicional, @AntonioCruzRodriguez. Es muy importante estar dado de alta en "mi movistar". Aparte de servir para solucionar rapidamente problemas puntuales como el que tienes ahora, te permite ver todos los meses tu factura, y saber qué es lo que te estan cobrando y por qué concepto, hacer gestiones sobre tus contratos, cambiar las domiciliaciones, etc.

un saludo.

Mensaje 12 de 21
606 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AntonioCruzRodriguez y bienvenido a la Comunidad

 

Indicarte que desde este enlace puedes recuperar el PUK de tu linea sin necesidad de tener que logarte en Mi Movistar, simplemente con tu numero de teléfono y DNI te lo puedes enviar a otro número que indiques en dicho servicio online.

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=consulta-puk&_ga...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez

 

¿Nos puedes confirmar si has conseguido el PUK?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
590 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

no jaime,llevo desde el lunes asi

Mensaje 15 de 21
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez,

 

Por motivos de seguridad hemos comprobado que la última recarga no fue entre el 10 y 13, ¿Nos puedes confirmar cuando fue?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
568 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

no recuerdo exactamente,se que fue de 10 euros del 1 al 10 puede ser.

Mensaje 17 de 21
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez,

 

Lo siento no es en está fecha, tendrías que confirmárnoslo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
562 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

fue el 20 de agosto.

Mensaje 19 de 21
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruzRodriguez,

 

Te detallo por privado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
557 Visitas
AntonioCruzRodriguez
Yo probé el VDSL

al final consegui dar con la solucion,el servicio bastante malo la verdad,la solucion era sencilla y tarde mas de una semana en conseguir algo bastante facil pero finalmente lo habeis solucionado,gracias.

Mensaje 21 de 21
537 Visitas