Hola @AntonioCruzRodriguez.
Si estas dado de alta en "mi movistar" puedes comprobar ahí cual es el puk de tu linea. En caso contrario espera a que alguno de los moderadores acceda al hilo y pueda ayudarte.
un saludo.
Como te ha indicado @norbys (gracias por tu aportación) puedes recuperar el código PUK desde tu área privada.
Si tienes alguna dificultad puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil afectada y fecha aproximada e importe exacto de la última recarga) y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo necesito lo mas rapido posible,es posible tener una respuesta a lo largo de la mañana?
ni respuesta ni nada madre mia menudo servicio de verdad.
La solución la tienes desde hace 3 días cuando te dijeron que lo podías ver desde tu area privada, también lo puedes pedir que te manden el puk a otro móvil.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk?&consulta=comunidad
no puedo entrar a mi area privada porque no tengo contraseña y usuario,ademas desde el movil no puedo entrar porque esta bloqueado,envie un mensaje privado y todavia no tengo respuesta.
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AntonioCruzRodriguez ha escrito:no puedo entrar a mi area privada porque no tengo contraseña y usuario,ademas desde el movil no puedo entrar porque esta bloqueado,envie un mensaje privado y todavia no tengo respuesta.
Un consejo adicional, @AntonioCruzRodriguez. Es muy importante estar dado de alta en "mi movistar". Aparte de servir para solucionar rapidamente problemas puntuales como el que tienes ahora, te permite ver todos los meses tu factura, y saber qué es lo que te estan cobrando y por qué concepto, hacer gestiones sobre tus contratos, cambiar las domiciliaciones, etc.
un saludo.
Hola @AntonioCruzRodriguez y bienvenido a la Comunidad
Indicarte que desde este enlace puedes recuperar el PUK de tu linea sin necesidad de tener que logarte en Mi Movistar, simplemente con tu numero de teléfono y DNI te lo puedes enviar a otro número que indiques en dicho servicio online.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Nos puedes confirmar si has conseguido el PUK?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioCruzRodriguez,
Por motivos de seguridad hemos comprobado que la última recarga no fue entre el 10 y 13, ¿Nos puedes confirmar cuando fue?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no recuerdo exactamente,se que fue de 10 euros del 1 al 10 puede ser.
Hola @AntonioCruzRodriguez,
Lo siento no es en está fecha, tendrías que confirmárnoslo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioCruzRodriguez,
Te detallo por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
al final consegui dar con la solucion,el servicio bastante malo la verdad,la solucion era sencilla y tarde mas de una semana en conseguir algo bastante facil pero finalmente lo habeis solucionado,gracias.