Foro

usuario_retirado
19-08-2023

Android 13 y miui 14 con android 13 compatibilidad Movistar plus

• Buenas tengo un redmi 10 c comprado a Movistar en renta ,lo voy pagando el otro redmi note 11 nfc lo compre pagado en tienda y llevo cerca sino más de un mes con estos sistemas el 13 y miui 14 que no puedo ver Movistar plus porque meto mis crecenciales y aunque desde otros si puedo en los míos no puedo verlo porque refleja un error de autenticación  y servicio temporalmente no disponible ,lo estoy pagando y soy prioryty no se olviden de la versión europea tgkeuxm (spesn)

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

Hola usuario_retirado 

Esperamos que desde el Centro de ayuda  te den una solución lo mas pronto posible para que puedas disfrutar del servicio de Movistar Plus+.

Un saludo. 

usuario_retirado
    20-08-2023

Es solo me pasa a mí y lógico con un móvil nuevo y nadie usando el servicio sino la tele que puedo prescindir de ella y que con otras apps sirva como dusney plus reciem reseteado de fábrica y nada ....esto me tiene hablando solo 

Comercial-movistar
    20-08-2023

Hola, usuario_retirado 

Sentimos las molestias ocasionadas. En este caso, te recomendamos comunicarte con el Centro de ayuda de Movistar Plus+, para que desde allí te ayuden con la incidencia que estás presentando. Esperamos todo quede resuelto pronto.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

usuario_retirado
    19-08-2023

Acabo de generar un informe de registro y realizado un reporte del problema al fabricante ,cuestión de 24 horas o 48 como mucho casi siempre responden tienen la app tienen todo lo necesario y si es un fallo de ellos pues supongo que lo dirán sino sinceramente cambiar un móvil porque 1 servicio de televisión de 100 que pueda haber no lo veo logico y menos un móvil que no llega a 6 meses me parece tan ilógico como vender móviles y que el contenido de pago de mi isp no sirva en el móvil que me vendió sea xiaomi o sea movistar en el navegador puedo y en la app no y el móvil está roto por mucho que le busque no entiendo y encima soy el único por lo visto tócate los garbanzos !!

usuario_retirado
    19-08-2023

Después de un largo proceso de investigación de 15 minutos por teléfono con el supuesto servicio técnico la conclusión es que tanto el redmi 10c como el note 11 tengo que llevarlos a la tienda porque una aplicación refleja un error de autenticación cosa que Xiaomi no hace ,no da soporte a una app ajena a su empresa y vamos ,recién actualizados hace casi dos meses y funcionando heavy ahora más técnicamente imposible móviles nuevos por una app que luego ustedes mandan un teléfono de esos a Xiaomi para que lo arregle porque Movistar plus no funciona ,pago por ver ese vídeo xD bueno voy a pensar en si los renuevo o los dejo  

usuario_retirado
    19-08-2023

Supongo que es su trabajo y mi móvil no es raro es un superventas que tiene mucha gente si con lo que puso el operador de 1002 como que existían problemas de acceso en miui 14 y android 13 en los redmi note 11 no lo saben y no lo actualizan y se arregla si ya estoy pagando segundo mes sin poder entrar yo creo que no solo es motivo de irse y de no volver hasta que se actualice este a miui 15 y el grande a android 14 porque va a ocurrir lo mismo,en fin con Netflix ningún problema Disney plus tampoco ,pasa un mes y Movistar plus no funciona pues no sé qué decir espero yo también que lo arreglen 😮💨

Comercial-movistar
    19-08-2023

Hola usuario_retirado 

Lamentamos el malestar generado y esperamos que desde el área de Movistar Plus+, pronto te puedan resolver esta incidencia.

Un saludo, Dairon. 

usuario_retirado
    19-08-2023

Entonces me toca esperar eso supuestamente según lo que me dijo Movistar estaba hecho pero que lo expusiera así desde el móvil que os estoy pagando no puedo ver un servicio que estoy pagando yo creo que la operadora sabe los dispositivos que vende y no se...las actualizaciones y eso como desarrolladores no deberían incluir esos dispositivos en la lista ,solo es una pregunta,porque espere 2 semanas y otras dos verificando que no puedo arreglarlo yo no estoy con malos rollos si acaba el mes y no puedo ya son 2 meses de mi dinero y no no se acaba el mes y le doy de baja si no funciona 

Comercial-movistar
    19-08-2023

Hola usuario_retirado 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Ingresando desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso, exponiendo tus problemas para acceder a tu cuenta. Desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

Un saludo, Dairon.

usuario_retirado
    19-08-2023

Perdón ,ya cerré todas las sesiones tenía como 15 abiertas y restaure les claves y que va no me deja tengo que usar Chrome y no es lo mismo,llevo desde que se actualizo esto intentando todo y no va esto no es una avería sino que más bien lo pongais en conocimiento porque el 1002 me dijo que lo pusiera aquí ,buen día