Buenas a todos a ver si un moderador me puede ayudar.
He contratado el servicio de Movistar Lite y de momento me gusta y estoy contenta con el pero si quisiera darle de baja en el futuro no se bien como hacerlo. Via chat los compañeros de movistar me han dicho que se hace desde el "area de clientes" de movistar lite pero yo entro a mis datos y ahí no veo nada referente a darse de baja solo para modificar mis datos.
No se bien como hay que hacer para darse de baja y no se en qué pagina hay que hacerlo. Y eso que solo quiero saberlo para en el supuesto caso de que en el futuro quiera quitarlo!!!
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DesireeOnievasLopez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
La información que tenemos es la misma que te han facilitado los compañeros del Chat, que puedes dar de baja el servicio cuando lo desees accediendo al área privada de Movistar+ Lite pero si nos indicas que no has localizado la opción, vamos a realizar una consulta interna para que nos confirmen los pasos a seguir y te lo trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2019 9:55
Editado 06-06-2019 9:55
Pues o yo hago algo mal o no se donde encontrar esta área privada por que entrando desde la web de Movistar lite con mi usuario (correo) y contraseña solo se me muestra esto que os adjunto
Buenos días,
Prueba en este enlace y nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os paso una captura desde el enlace que me habéis facilitado como veréis solo puedo modificar mi contraseña. Cuando clico en gestión (la opción tercera) me lleva a un sitio que pide mi dni y contraseña...cosa que no tengo por que a mi nombre solo tengo este servicio de Movistar Lite. La fibra y línea están a nombre de mi padre y obviamente estando a nombre de él no aparece.
Os adjunto pantallazo
Buenos días,
Te explico, según veo, ese correo electrónico está asociado a Movistar+ Dispositivos desde el 2015 imagino que al servicio que tiene contratado tu padre. Si has intentado darte de alta posteriormente en Movistar+ Lite has tenido que hacerlo con otro correo puesto que no puedes tener 2 cuentas con el mismo usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaaaaale he ido probando con correos cuando me habéis dicho que el otro estaba asociado a mi padre y ya lo he conseguido MUCHAS GRACIAS!! MISTERIO RESUELTO!!
He contratado movistar lite recientemente y me quiero dar de baja porque ha dejado de verse en la televisión. He llamado varias veces para que me expliquen las razones y nadie sabe nada. Me pasan de un departamento a otro y nadie resuelve nada.
Ahora estoy intentando darme de baja y no consigo hacerlo. No entiendo que para darse de alta todo es muy sencillo y si te quieres dar de baja no hay quien lo consiga a la primera.
No puedo seguir las instrucciones que se indican anteriormente porque no se corresponden con mis pantallas. Me podrias dejar un telefono para llamar y seguir las instrucciones?
Saludos
Hola @Mervalben y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que la baja de Movistar Lite puedes realizarla a través del área privada, una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja. También puedes realizarla a través de este enlace.
No obstante, como nos comentas que ha dejado de verse en la tv, indícanos si te aparece algún error así como cualquier datos que nos pueda ayudar para que podamos informarte del motivo e intentar solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mervalben
Continuamos pendiente de que nos indiques el error que te sale en la TV y poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mervalben,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tened cuidado con movistar lite y, como siempre, con la letra pequeña. Tras darme de baja me han seguido cobrando. Resulta que, aunque te das de baja del servicio, si no das de baja el mail también, siguen cobrando. Pero qué pasa? Que di de baja el correo y, ¿a que no sabéis qué? Pues sí, siguen cobrando. Y claro, como ya no soy cliente, no puedo poner reclamación. Así que aquí estoy, creando una cuenta, para poner comentarios en la comunidad.
con cuántos días de anterioridad a que me pasen el recibo tengo que gestionar la baja?
gracias
Buenos días @DesireeOnievasLopez,
Te informamos que la baja de Movistar Lite puedes realizarla en cualquier momento a través del área privada, una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja.
Como hacerlo?
Muy sencillo, te paso un hilo donde indica como gestionar la baja en apenas unos minutos. Si lo estás haciendo desde un dispositivo móvil o tablet, recuerda que tienes que ponerlo en posición horizontal puesto que depende del soporte móvil, no se visualiza la pestaña de baja que está situada en la parte inferior derecha (tal y como te indica el enlace anterior).
Esperamos que disfrutes del servicio, y que haya quedado resuelta tu duda.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@SandraSantos9 Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Respecto a tu duda, como comentaba, el cliente podrá darse de baja en todo momento, y terminada la prestación del servicio, facturará en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja del servicio.
Indicaros a ambas que al solicitar la baja, también se dará de baja la línea móvil Movistar + Lite, asociada al servicio Movistar+ Lite.
Os facilito el enlace de las condiciones particulares por si necesitarais ampliar la información.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasado lo mismo.
Son unos [....], yo llevo desde abril intentando darme de baja.
Me envian correos como que ya estoy dada de baja , pero me siguen pasando el pago .
Hola @Leticia14
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram