Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thormangeta
Revisa este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/395... donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilites por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroFerrer
Hemos procedido a reiniciar nuevamente el usuario y el sistema nos indica, que está listo para su uso. Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:
https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @borjask8
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.Sigue los pasos indicados en el enlace:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjbb1966
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.Sigue los pasos indicados en el enlace:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cate11
¿Podrías confirmarnos si pudiste realizar el registro correctamente?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He introducido el código de promoción que me ha generado pero me dice que no es válido.
Hola @fede_182
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilites por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2021 19:32
Editado 04-01-2021 19:32
Hola @ccerro1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados y hemos procedido al reinicio del correo electrónico que nos has facilitado (el primero que nos indicas, el segundo no está dado de alta para el acceso a Movistar+ Dispositivos).
Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:
https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo he vuelto a intentar y me sale un error de "Acceso erróneo" al poner el correo y la contraseña:
Hola @Iker1771
¿Podrías confirmarnos si pudiste realizar el registro correctamente?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @StarSystemX
¿Introduces tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos?. Te paso el enlace en el cual se detalla cómo debes de solicitar el código del descuento.
Te recomendamos que realices la gestión desde un PC y si es posible se recomienda el navegador Chrome.
Si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos. Recuerda que es importante apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abraham23og y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La TV la tienes activada a través de Satélite?. Hemos procedido a reiniciar el nº de cliente que nos has facilitado por privado y ya estaría operativo para su uso.
Sigue de nuevo los pasos indicados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (se ha añadido un nuevo video explicativo) y te recomendamos que durante el proceso, te anotes el código que aparece en la URL que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento:
https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podríais ayudar? Gracias
@Comercial.Global_movistar buenas noches
Sigue sin funcionar el código (me pone que ya está usado).
Lo he apuntado, he cerrado sesión varias veces y no hay manera. Tampoco me aparece la opción en NBA de iniciar sesión en Movistar.
Un saludo.
Hola @Fnm344
La Comunidad no tiene acceso a la facturación de la League Pass. Debemos de esperar al día 10. Si ves que el cargo no incluye el descuento, contacta nuevamente con nosotros.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosagum
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ccerro1
Te hemos enviado un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas,
intenté hacer uso del descuento de movistar para el league pass dela NBA, pero hasta finales de Diciembre, seguia activo y no pude canjearlo, al intentar hacerlo ahora me indica que ya he hecho uso de ese codigo.
gracias, saludos!
perdon me respondo a mi misma... puse el mensaje sin terminar.
Ya he visto que hay varios hilos en el foro sobre el tema del descuento que ofrece movistar para la NBA league pass, pero lo he vuelto a poner ya que no tengo forma de encontrar el enlace correcto. No tengo ninguna suscripcion activa en NBA ahora mismo. Agradeceria me respondieran, qusiera que la suscripcion fuera un regalo de reyes para mi hijo.
Hola @fede_182,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954... Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he probado ahora mismo y me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta.
Hoy es el último dia que tengo gratis, por favor ruego que me lo arreglen lo antes posible.
Disculpen las molestias
Buenas,
Aquí otro que la he líado un poco. He cerrado sesión sin querer y no he anotado el código ni aplicado la promoción. Cuando inicio sesión ahora me salta el mismo error que al resto.
Saludos
Editado 05-01-2021 10:36
Editado 05-01-2021 10:36
Pues siento la desilusión, pero no soy el único que siguiendo los pasos que se explican en el tutorial de la solución, y en el video, ha podido comprar el pase anual.
Porque esa es otra, la gente pide el Premium cuando claramente pone que solo es para el anual...
En fin.
Suerte a todos, espero que lo consigáis pronto (leed el tutorial y seguid los pasos), porque la NBA ha empezado a tope, y está habiendo partidos tremendos en este comienzo de competición (sin ir más lejos la exhibición de los 62 puntos de Curry).
Qué os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!
Cita de que solo es para el pase anual:
Muchas gracias. Problema resuelto. Ya tengo mi subscripción con el descuento.
Un saludo y feliz dia de reyes!!