Buenas tardes,
La NFL, NBA, futbol, desde ayer 29/11 se ven pixelados. En las series se nota menos al no ser tan rápidos los cambios de imagen.
Pasa desde un PC gaming con windows y desde un MAC. Resto de productos, netflix, Disney, prime, YouTube...se ven bien.
La línea está correcta. Test de velocidad OK.
Solo ocurre con Movistar Plus. ¿Hay alguna incidencia general?
¿Han realizado algunas cambio?
Gracias.
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
Puedes dirigirte al correo de ayuda@tv.movistarplus.es indicando tu incidencia para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece de broma que ahora resulta que tenemos que mandar un mail, ¿no pueden ustedes notificar todas estas quejas a su departamento correspondiente?
Es obvio que es algo generalizado, sinceramente me parece muy poco respeto por el cliente esta falta de atención real y efectiva, solo se marea la perdiz.
Hola @Comercial-movistar
La respuesta del correo tras reportar el problema:
Así empecé ayer reportando la incidencia, y me mandaron a este foro porque el problema se da en un servicio en streaming.
No sé para qué sirve este foro.
Pero es evidente que esto no es un servicio.
Ya sé, siempre puedo darme de baja si no funciona.
Saludos.
Editado 01-12-2024 19:50
Editado 01-12-2024 19:50
Totalmente de acuerdo,y estoy convencido que Movistar lo sabe de sobra y sólo quiere marear la perdiz para ganar tiempo y no admitirlo
Deberia resolverlo movistar a todos los clientes,y no tenerse que molestar cada cliente en que Movistar quiera solucionarle el problema
Es un problema de Movistar, y o no pueden o no quieren solucionarlo. En Dazn se ve perfecto. Y en otras "plataformas" también. Estoy tratando de ver el partido Joventut-R. Madrid y es hasta desagradable de ver de la cantidad de ruido que tiene, que se acentúa muchisimo en las tomas de movimiento. Movistar nos maltrata como abonados.
estoy igual que tú viendo el partido.... bueno "viendo" dejándome la vista
@JoseMariaGallifaCuetoDesde la web de DAZN se ve perfecto. No digo desde los canales de DAZN en Movistar, desde la web de DAZN.
Editado 01-12-2024 20:46
Editado 01-12-2024 20:46
Estoy igual, la aplicación en general se ve peor, pero lo del deporte es inviable, no se puede ver nada ni decentemente, he probado de todo y no se arregla, como los demás llevo así desde el jueves 28. Cualquiera se pone ahora el R.Sociedad-Betis despues del Joventut-Madrid. Arreglenlo.
Pues aquí otro al que le pasa lo mismo. Se ve horroroso. Y añadiría que esto pasa en el resto de canales aunque quizás se note menos.
No es normal que un problema de la app no tenga solución.
Saludos.
Yo también he notado desde esta semana que la calidad de transmisión de los deportes es pésima: se ven unos cuadrados gordísimos y desenfocados. No tiene nada que ver con que sea alta o baja definición, sino que la compresión está hecha de forma horripilante, como si se estuviera usando un algoritmo de compresión malísimo.
Esto antes no pasaba.
Adjunto detalle de una imagen fija del partido para que se pueda comprobar el emborronamiento terrible que se produce.
Pues otro más que le pasa.
pensaba que era por cambiar de O2 a pepephone pero veo que es un fallo generalizado.
Esto bien puede ser un fallo o que Movistar haya bajado la calidad del streamimg.
si es eso me daré de baja,porque se ve todo bastante mal la verdad.
La última vez que vi un partido por la app fue el Liverpool-Real Madrid y se vio perfecto. El de hoy lo vi por Dazn porque tiene menos delay pero al poner el basket o el fútbol dazn por la app se veía muy mal.
Después de leer este hilo me sorprende que un problema generalizado lleve tantos días sin arreglar.
Para colmo de males, tampoco estoy viendo las imágenes que se han subido a este hilo, sino que me aparece un cuadrado con un triángulo dentro y una referencia a image_unmoderated.gif.
Estoy viendo ahora mismo el real sociedad betis y los planos superiores se ven bien.
en cuando enfocan a los jugadores con cámaras en movimiento desde tierra se ve horriblemente pixelado.
esto es que alguien en Movistar ha decidido ahorrar en servidores y datos.
esto, sospecho, y si no que Movistar lo desmienta, está hecho aposta.
Las bufandas de la afición de la real sociedad que las estaban girando se han visto como cuadros. Madre mía
Así se ve el telediario de televisión española. En serio. Movistar se está columpiando.
Editado 02-12-2024 7:30
Editado 02-12-2024 7:30
Bueno, y lo que no he dicho, es que estoy pagando a Movistar la tarifa con contenidos 4K.
Movistar en vez de tener cada vez más contenido 4K, cada vez tiene menos.
Las películas modernas de estrenos las solían traer en 4K, ya ni eso, casi lo único que tienen en 4K son sus series de creación propia y alguna cosa suelta y poco más.
Adjunto otra captura:
Un montón de gente con este problema y el problema es nuestro, jaja. No hacen nada cuando deberían de dar parte de esta incidencia generalizada. Así actúan los comerciales de esta comunidad. Se ríen de nosotros. Para qué están estos foros? Para nada, porque pasan de nosotros. Nosotros pagando y viendo los deportes con una calidad nefasta. Penoso trato hacia sus clientes. Una vergüenza.
Editado 02-12-2024 11:40
Editado 02-12-2024 11:40
Soy abonado a Movistar fusión / mimovistar desde hace 6 años. Desde hace varios días los canales de la app Movistar dispositivos se ven de pena en todos los dispositivos (ipad, smart tv, fire tv stick, etc). Pasan los días y no me dejáis ver nada en condiciones en Movistar dispositivos, y encima no compensan con nada esta dejadez que tienen en esta compañía.
Y no, no es problema ni de mi router ni de mi instalación, es algún problema de encoders o de bajo bitrate de vídeo. Chapuza típica de esta compañía de incompetentes, ya sea hecha a propósito o por algún fallo y pura dejadez para solucionarlo. Parece que ahora las típicas subidas anuales de precio entre todos mis servicios (8 euros desde enero de 2025 en mi caso) vienen acompañadas ya no de mejoras que no pedimos, sino de “peoras”
PD: en mi deco todos los canales se ven como siempre, solo ha empeorado en dispositivos.
Hola @JesusLeoBolaños
Vamos a pasar la incidencia que nos comentas para que desde el departamento encargado puedan actuar y nos den respuestas, esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo que es evidente es que es una situación generalizada
Que lo arreglen los técnicos en vez de marear la perdiz