Eliminar cuenta movistar plus+ en dispositivos
Hay series originales vuestras que no puedo ver en el ordenador, me aparece Mejora tu TV y un candado. Pues bien, he leído en otro tema que a una persona le pasaba algo parecido y lo solucionó dando dando de baja (eliminando) la cuenta de movistar plus+ y dándola de alta, y así los contenidos contratados se le actualizaron correctamente y ya pudo verlos. Dicho todo lo anterior, antes de que me hagáis la baja de la cuenta tengo algunas dudas, dichas dudas son las siguientes:
1. Los perfiles que tengo creados se borrarán en el ordenador con su contenido agregado, etc?
2. Y en el desco también se borrarán?
3. El miMovistar quee tengo contratado se vería afectado con la baja de la cuenta, o no tendría nada que ver?
4. Cuánto tiempo tardaríais en dar de baja la cuenta y yo poder darla de alta?
Espero vuestras respuestas y aclaraciones a dichas preguntas antes de dar mi permiso/consentimiento de dar de baja la cuenta.
NOTA: En el siguiente enlace se puede ver como se lo hacéis a otra persona, dicho enlace es el siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Eliminar-cuenta-movistar-en-dispositivos/td-p/3684382