Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
12-12-2024

Eliminar cuenta movistar plus+ en dispositivos

Hay series originales vuestras que no puedo ver en el ordenador, me aparece Mejora tu TV y un candado. Pues bien, he leído en otro tema que a una persona le pasaba algo parecido y lo solucionó dando dando de baja (eliminando) la cuenta de movistar plus+ y dándola de alta, y así los contenidos contratados se le actualizaron correctamente y ya pudo verlos. Dicho todo lo anterior, antes de que me hagáis la baja de la cuenta tengo algunas dudas, dichas dudas son las siguientes:

1. Los perfiles que tengo creados se borrarán en el ordenador con su contenido agregado, etc?

2. Y en el desco también se borrarán?

3. El miMovistar quee tengo contratado se vería afectado con la baja de la cuenta, o no tendría nada que ver?

4. Cuánto tiempo tardaríais en dar de baja la cuenta y yo poder darla de alta?

Espero vuestras respuestas y aclaraciones a dichas preguntas antes de dar mi permiso/consentimiento de dar de baja la cuenta.

NOTA: En el siguiente enlace se puede ver como se lo hacéis a otra persona, dicho enlace es el siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Eliminar-cuenta-movistar-en-dispositivos/td-p/3684382

18 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Comercial-movistar Seguís con lo mismo? Me habéis dicho que vosotros no podéis darme de baja el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos, no? Pues dónde pueden? En el 1004? Me habéis dicho que ahí si, no? Es para llamar y que me lo hagan ellos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

Hola, JesusLeoBolaños.

Desde aquí hemos tramitado la desvinculación el usuario y lo registramos nuevamente, por ello es que te ha llegado el correo.

Un saludo.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Comercial-movistar Si, ya recibí el correo de la activación. Pero sigues sin contestarme. Si vosotros no podéis darme de baja, dónde? En el 1004 pueden hacerlo? 🤔

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola, JesusLeoBolaños.

Lo hemos hecho luego de que realizaste tu solicitud. Por otra parte, como te lo hemos indicado, solo es posible gestionar la activación o alta de M+ en dispositivos a través de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, comunidad Movistar y/o redes sociales). Esta gestión no puede ser realizada por ti. 

Por favor, válida si ya has recibido el correo electrónico confirmando la activación del usuario con la contraseña predeterminada de acceso.

Un saludo. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Comercial-movistar Cuándo habéis desvinculado mi usuario del servicio de TV y lo volvisteis a registrar? Antes o ahora? Entonces dónde me podéis dar de baja de Movistar Plus+ en dispositivos para yo luego darme de alta? 🤔

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola, JesusLeoBolaños.

Te ofrecemos una disculpa, ya que el usuario de M+ en dispositivos actualmente solo se puede dar de alta desde nuestros canales de atención. El post que cita es de hace varios años y los procesos ya han cambiado.

Hemos desvinculado el usuario de tu servicio de TV y lo volvimos a registrar.

Un saludo. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Comercial-movistar Quiero que elimineís mi cuenta y yo crear una nueva con un correo nuevo, como si fuera nuevo en Movistar Plus+ en dispositivos. En resumen, que me deis de baja de Movistar Plus+ en dispositivos y así yo luego me doy de alta. Como habéis hecho con la persona del enlace que os pasé. Tan dificil es? 🤔

NOTA: Pero antes de hacer nada, podéis contestarme a las preguntas que os hice?.

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola, JesusLeoBolaños.

Hemos procesado tu solicitud indicando en el mismo correo electrónico. Por lo que, en unos minutos te llegará a un correo informando que ya está activo tu usuario de M+ plus en dispositivos, en el mismo correo encontrarás la contraseña para poder acceder.

Esperamos que con esta gestión se resuelva tu incidencia.

Un saludo.