Foro

Avatar de Inesgala
Inesgala
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2020
Resuelto

Error en la identificación SMART TV

Buenas noches:

Cuando entro en la app Movistar+ de la TV, me pide identificarme. Al teclear usuario y contraseña me aparece un error indicando:

"Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Area de Cliente".

Sin embargo, los datos son correctos (puedo entrar en el portátil y en el móvil con esos datos) y también puedo entrar en la TV con los datos de mi madre, sin problema.

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Inés

 

  • Hola Inesgala

     

    Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido tu caso trasladado por los compañeros de soporte. 

     

    Te recomendamos aunque accedas en otros dispositivos que restablezcas tu contraseña, desvinculen los dispositivos y vueltas a intentarlos.

     

    En caso de que persiste confirmanos por privado el usuario de acceso a M+ en dispositivos.

     

    Un saludo

    Mónica 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión