Foro

KevinDorado
Más integrado que la RDSI
29-07-2023

Fallo Movistar Plus, no puedo grabar ni ver los u7d

Hola, 

No puedo ver los contenidos de hace 7 días, me dice que no es válido el acceso, y tampoco puedo grabar contenido ni verlo, ¿cómo podría solucionarse?

He cerrado y abierto sesión de nuevo, pero sigue igual,

Espero su respuesta,

Muchas gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

Hola KevinDorado 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ya puedes ver contenidos bajo demanda y utilizar las grabaciones. 

Gracias por participar en la Comunidad.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión. 

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola KevinDorado 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si sigues con el error envíanos los datos que faltan para que podamos revisarlo. 

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    01-08-2023

Hola KevinDorado 

Recibido el mensaje con los datos. Nos comentas que ahora no estás donde tienes conectado el Fire Stick, ¿en el domicilio actual también te conectas por wifi? De ser así, apaga el Router unos 10 minutos para que reinicie y se asocie nueva Ip. Mientras reinicias, prueba a acceder al área de clientes de Movistar Plus + Lite y desvincula todos los dispositivos. Cuando termine de reiniciar el Router inicia sesión desde el Smartphone para ver si así puedes acceder a los contenidos.

En caso de que persista el error, necesitamos que nos indiques en privado la dirección Ip del Router al que conectas, puedes ver cómo verla aquí, y la versión de la app (puedes verlo en tu terminal en ajustes- aplicaciones- Movistar +). También adjunta foto del error que te sale cuando intentas acceder a los U7D y a grabaciones.

Saludos, Isa.

KevinDorado
    30-07-2023

Buenas,

Muchas gracias por su atención y espero que podamos solucionarlo lo antes posible.

Espero su pronta respuesta, gracias por su profesional actitud y rapidez de respuesta.

Saludos!!

Comercial-movistar
    29-07-2023

Hola, KevinDorado 

Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible. 

Un saludo

Comercial-movistar
    29-07-2023

Hola de nuevo, KevinDorado 

En este caso que aún persiste el error, envíanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte: DNI, nombre completo, número de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

KevinDorado
    29-07-2023

He probado a desinstalar e instalar de nuevo y me sigue pasando lo mismo, no puedo programar grabaciones ni ver las programadas anteriormente. Además, me sale un aviso de que es imposible el acceso de los contenidos de los últimos 7 días. 

He leído lo que me habéis mandado, pero aún sigue sin funcionarme, en la app en móvil y un fire stick tv de Amazon.

¿Se puede llevar a cabo alguna otra alternativa?

Espero su respuesta,

Saludos!!

Comercial-movistar
    29-07-2023

Hola, KevinDorado 

¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?

Adicionalmente, te vamos a facilitar un enlace donde puedes encontrar todo la información referente a Grabaciones, tanto a través del descodificador como a través de los distintos dispositivos para Movistar+ en dispositivos.

Quedamos a la espera de tu confirmación. 

Un saludo

Leidy