Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola KevinDorado
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ya puedes ver contenidos bajo demanda y utilizar las grabaciones.
Gracias por participar en la Comunidad.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola KevinDorado
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si sigues con el error envíanos los datos que faltan para que podamos revisarlo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola KevinDorado
Recibido el mensaje con los datos. Nos comentas que ahora no estás donde tienes conectado el Fire Stick, ¿en el domicilio actual también te conectas por wifi? De ser así, apaga el Router unos 10 minutos para que reinicie y se asocie nueva Ip. Mientras reinicias, prueba a acceder al área de clientes de Movistar Plus + Lite y desvincula todos los dispositivos. Cuando termine de reiniciar el Router inicia sesión desde el Smartphone para ver si así puedes acceder a los contenidos.
En caso de que persista el error, necesitamos que nos indiques en privado la dirección Ip del Router al que conectas, puedes ver cómo verla aquí, y la versión de la app (puedes verlo en tu terminal en ajustes- aplicaciones- Movistar +). También adjunta foto del error que te sale cuando intentas acceder a los U7D y a grabaciones.
Saludos, Isa.
- KevinDorado30-07-2023Más integrado que la RDSI
Buenas,
Muchas gracias por su atención y espero que podamos solucionarlo lo antes posible.
Espero su pronta respuesta, gracias por su profesional actitud y rapidez de respuesta.
Saludos!!
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, KevinDorado
Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, KevinDorado
En este caso que aún persiste el error, envíanos los siguientes datos al privado para poder ayudarte: DNI, nombre completo, número de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
- KevinDorado29-07-2023Más integrado que la RDSI
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y me sigue pasando lo mismo, no puedo programar grabaciones ni ver las programadas anteriormente. Además, me sale un aviso de que es imposible el acceso de los contenidos de los últimos 7 días.
He leído lo que me habéis mandado, pero aún sigue sin funcionarme, en la app en móvil y un fire stick tv de Amazon.
¿Se puede llevar a cabo alguna otra alternativa?
Espero su respuesta,
Saludos!!
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, KevinDorado
¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?
Adicionalmente, te vamos a facilitar un enlace donde puedes encontrar todo la información referente a Grabaciones, tanto a través del descodificador como a través de los distintos dispositivos para Movistar+ en dispositivos.Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludoLeidy