Buenas noches.
Desde hoy, la aplicación Movistar+ en cualquier navegador de mi Mac (Safari, Chrome) se queda en negro cuando uso AirPlay para duplicar o extender la pantalla a una pantalla externa. Al detener la duplicación o compartición de pantalla mediante AirPlay, la imagen vuelve al reproductor web de Movistar+ sin problemas.
Me pregunto si es un fallo puntual o, como mucho me temo, algo deliberado por los desarrolladores de Movistar para limitar todavía más a sus clientes. Ya sucedía lo mismo con las aplicaciones de iOS, ya fuese en iPhone o iPad, que al intentar transmitir la señal a un televisor o pantalla más grande mediante AirPlay, detenía automáticamente la reproducción en la aplicación.
Hasta ahora no había tenido ningún problema haciendo lo mismo desde un ordenador, pero hoy me encuentro con que ha dejado de funcionar. ¿Podrían dar algo de información al respecto?
Empiezo a temer si voy a tener que volver a la antigua usanza y comprar un cable para compartir la imagen del ordenador a mi pantalla externa. ¿O quizás eso también lo impedirán algún día?
Gracias.
Hola @ChoPraTs
A continuación te facilitamos los dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos:
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2022 14:44
Editado 10-04-2022 14:44
A parte de esa lista de dispositivos compatibles que se mencionan en el mensaje anterior, desde el principio de los tiempos (incluso cuando Movistar+ se llamaba Yomvi) también ha sido compatible y lo sigue siendo (evidentemente) con cualquier ordenador Windows o macOS mediante navegadores como Chrome o Safari.
Y también había sido compatible y llevaba años funcionando sin problemas con la tecnología AirPlay de macOS, que permite extender/compartir el escritorio mediante AirPlay (sin cables) a cualquier pantalla, monitor o incluso televisor externo.
Y eso es lo que, hasta hace un par de días, funcionaba perfectamente. Y pondría la mano en el fuego a que el hecho de que ahora la pantalla del reproductor de Movistar+ se quede en negro, sea el navegador que sea el que se use, en cuanto detecta que se está utilizando la opción AirPlay de macOS, es algo deliberado y bloqueado por Movistar. Posiblemente una decisión tomada por su lucha contra la piratería, pero que como con tantas otras funciones que bloquean o limitan por eso, acaban afectando la experiencia del resto de clientes.
Hola @ChoPraTs
Entendemos tu malestar.
Al ser un sistema no homologado por Movistar no podemos ofrecer soporte sobre el mismo, no obstante transmitimos tu descontento al área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tienes usas dos pantallas tampoco funciona, que tiene que ver eso con tener o no homologado nada?