Foro

Avatar de TSSL
TSSL
Más integrado que la RDSI
22-06-2019

Imposibilidad de ver contenido Movistar+ en pc windows7 con Internet explorer o Google Chrome

Hasta hace 3 semanas podía acceder a ver.movistarplus.es desde internet explorer, identificarme y ver el contenido de Movistar+ desde un Pc en el mismo domicilio. Ahora carga la página y me identifico, pero cuando pincho en un contenido y doy a ver ahora, se bloquea la página de internet explorer.

Si intento desde Google Chrome y me dispongo a instalar la extensión específica de Movistar+ para este navegador, me da error de WebGL, y no lo instala.

Dado que el 1002 me ha derivado a Vds., les agradecería que me indicaran paso a paso como resolver esta incidencia en ambos navegadores.

Saludos 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2019

    ¡Hola TSSL!

     

    Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2019

    ¡Hola TSSL!

     

    Lamentamos indicarte que no podemos dar soporte a equipos que no sean de Movistar. Si el servicio Movistar+ Multidispositivos te falla solo en tu PC/pórtatil tienes que revisar la configuración del mismo. Además que no hay ninguna incidencia general detectada sobre tu caso.

     

    Desde la Comunidad solo podemos guiarte o indicarte algunos pasos con los que se ha solucionado la incidencia con otros usuarios.

     

    Dejamos tu hilo abierto en caso que los usuarios de la Comunidad puedan ayudarte con tu incidencia.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de TSSL
    TSSL
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2019

    Buenos días, 

     

    Siempre he usado únicamente este dispositivo, y hasta hace 3 semanas no tenía problema ninguno. Contrate los servicios con vds. hace casi 1 año, y el problema es ahora.

     

    Sus soluciones no son válidas y no ayudan en nada, no soy informático ni experto en la materia y todo lo que me han indicado, lo sé de sobra.

    Demuestren que están capacitados y son informáticos cualificados, para resolver el problema mediante configuración, adecuadamente.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2019

    ¡Hola TSSL y bienvenid@ a la Comunidad!

     

     

    ■ ¿has borrado el historial, cookies, caché de tu navegador Internet Explorer?.

     

     

     

    ■ Para Google Chrome puedes seguir estos pasos de este enlace: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones .

     

    ■ ¿has probado el navegador Microsoft Edge?.

     

    Si te persiste prueba acceder al Área cliente de Movistar+ Multidispositivos desde este enlace >>>Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu PC.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

     

    Saludos, Katyana.