Foro

Jp_83
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2024

Lo sentimos el servicio está temporalmente fuera de servicio

Hola, 

escribo aqui porque ya no se que hacer después de tener este mensaje de error por mas de un nes y la ayuda técnica no me da solución.

Tengo una televisión samsung qe65q75 y cuando intento ver contenido bajo demanda en muchas ocasiones y especialmente por las noches en hira punta me sale el dichoso mensaje y no puedo hacer nada. Canales en directo si puedo ver. Me conecto en modo fuers de casa.

El caso es que he contactado con asistencia técnica y no paran de marearme, unos me dicen que es un problema generalizado de algunos usuarios, otros me dicen que no hay tal problema y que actualice la tv y la app, cosa que ya he hecho y el problema persiste.

Por lo que llevo visto creo que es un problema al cargar los perfiles ya que cuando me da el fallo coincide con que no me carga las series que estoy viendo ni tampoco me sale por que capitulo voy y la tira con los contenidos que estoy viendo no me aparece.

si hago logout y quiero volver a entrar a la app ya no puedo hasta que el problema cesa, que suele ser al día siguiente por la mañana.

Por ultimo expresar mi decepción con el servicio técnico a través de WhatsApp, es horrible, cada vez que les escribo tengo que volver a contar lo que me pasa, me cierran la incidencia como arreglada y nunca lo esta, empiezo ha hablar con ellos a las 21.50 por ejemplo, me dicen que el servicio de soporte esta disponible hasta las 23.00 y a las 22.15 me dicen que hasta luego que el servicio es hasta las 22.00.. en fin de verdad que un atentico despropósito, es muy desesperante.

un saludo

11 Respuestas