Hola,
Tengo una TCL c845 con GoogleTV y estoy teniendo problemas con la aplicación de Movistar Plus cuando reproduzco contenido Dolby Visión. Con el resto de contenido no tengo ningún problema, solo cuando es en ese formato, y el problema es que se bloquea la televisión, y tengo que reiniciar la televisión desenchufando.
He visto en algún otro foro que es un problema general, que pasa a usuarios del mismo modelo de televisión. Os escribo para ver algún tipo de solución, ya que parte del contenido (el más actual) no puedo verlo por este problema.
Gracias
Hola, @mgiganto
Lamentablemente desde aquí no podemos gestionar el cambio del descodificador, pero si estás teniendo errores y fallos, puedes indicárnoslo para que pasemos la consulta a soporte técnico.
Saludos
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Hola, @mgiganto
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
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Pues yo creo que muchos usuarios hemos presentado aquí nuestra queja, no solo el que ha abierto el hilo, y después de casi 1 año el problema no se ha resuelto. ¿Se quiere cerrar el hilo sin haber aportado una solución?
@Comercial-movistar ha escrito:Hola, @mgiganto
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
¿¿Pero como vais a cerrar el hilo si esta lleno de gente con el mismo problema??
Es [....]. No tienen vergüenza. No solventan el tema ni a la de tres. Muchos no podemos ver contenido en HDR porque su maravillosa app y su peor servicio técnico no les da la gana o no saben cómo resolver el problema. Es un desastre.
Yo he abierto dos incidencias en el 1004 y me han dicho que son lentejas. Que hay dispositivos que hay problemas y lo saben. Y a veces solucionan problemas generales, pero es más complicado ponerse a modificar el software por un modelo en concreto.
Hola, @José23
En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar generado.
Vamos a revisarlo y te decimos.
Saludos.
Laura.
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Hola, @José23
Lamentamos informarte que, el contenido de Movistar Plus+ no está disponible en HDR. Recuerda que, puedes disfrutar de estos contenidos en HD y algunos en UHD.
Saludos.
Laura.
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Vamos a ver Laura, no digas eso porque no es cierto Mira las series Inmortal y Galgos. Aparece el icono en la esquina, junto al nombre. No respondáis a lo loco.
Hola, @José23
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que contactes a través del siguiente enlace para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con el servicio.
Saludos.
Laura.
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Desde hoy Movistar+ en dispositivos pasa a costar 9,99€ en versión sólo HD, obviamente todos los que no nos funciona el 4K nos pasemos a la versión más barata...
Hola, @garciando
Si presentas algún fallo con tu dispositivo, puedes hacérnoslo saber y con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo
Leidy
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Lo probé hace 2 meses y persistía el problema, pero como me cansé de esperar, me he pasado a la tarifa más barata de 9,99 EUR, que solo reproduce en HD. No pagaré por el 4k cuando no funciona en televisores TCL.
@chdelmarz ha escrito:Lo probé hace 2 meses y persistía el problema, pero como me cansé de esperar, me he pasado a la tarifa más barata de 9,99 EUR, que solo reproduce en HD. No pagaré por el 4k cuando no funciona en televisores TCL.
Yo hice lo mismo, pero hoy ha salido una promo en O2 para tener Movistar+ y me compensa siempre que no sea el plan 4K...
@Comercial-movistar ha escrito:Hola, @garciando
Si presentas algún fallo con tu dispositivo, puedes hacérnoslo saber y con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo
Leidy
No es algo que me pase a mi, es un hilo de 115 mensajes, solo hay que leerlo por encima para ver que es algo que nos pasa a todos desde hace bastante tiempo...
Hola, @garciando
El contenido UHD de Movistar Plus+, está disponible en:
-Smart TV posterior a 2016, compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb
-Smart TV Android TV / Google TV excepto Xiaomi MiBox y Chromecast. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb
-Smart TV Hisense. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb
-Dispositivos HDMI. Requiere televisor compatible con 4K y ancho de banda mínimo de 30Mb
Adicionalmente, te informamos que todo el contenido de esta suscripción no se emite en 4K.
Un saludo
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Editado 29-09-2024 21:31
Editado 29-09-2024 21:31
Esto no es del todo cierto ya que el televisor TCL c845 cumple lo que decís y la linea lo mismo. Lo que no tiene sentido es que el contenido seleccione de manera automática/no permita seleccionar una calidad inferior (1080p por ejemplo) sin bloquear el televisor. Si el televisor no es compatible con el formato como decís, porque simplemente no seleccionar una calidad inferior, a mi me hacía eso con una televisión anterior que no soportaba 4k, pero no me la bloqueaba cuando seleccionaba contenido en UHD
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Os informamos que al tener contratado Movistar Plus+, y gracias al Descodificador UHD, podréis aprovechar todas las ventajas que os ofrece vuestro televisor.
Por otra parte, servicios de streaming como Netflix o Disney+ os permitirá visualizar contenidos con la etiqueta HDR y en otras ocasiones, contenidos UHD o 4K UHD.
Os resultará de gran interés, acceder a este post de nuestra Comunidad.
¡Buenos días y feliz comienzo de semana!
Saludos
Llanos
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