Hola
he dado de alta en Movistar Lite y funciona en todos los dispositvos ( 2 tablets y un mobil) pero en la Smart Tv de LG me deja identificarme pero cuando quiero ver cualquier canal, por ejemplo tv 1) o una serie me dice: que amplie mis servicios contratados llamando al 900104373.
He llamado y me dicen que Mov.Lite no se puede ver en la television, cuando en la publicidad dice que si se puede ver en una smart tv.
Me pueden ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edu C G
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladarlo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
- Imagen de la incidencia.
Datos dispositivo:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión de la App Movistar+/navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu C G ,
Hemos recibido tus datos por privado, lo hemos trasladado al departamento correspondiente y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu C G
Seguimos pendiente de respuesta de la gestión interna abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Les informo que hoy ya funciona Movistar Lite en la smart tv, tablets, …
Ayer noche no funcionaba pera ahora mismo si.
Muchas gracias por las gestiones.
Hola @Edu C G,
Nos alegramos que funcione correctamente y lo tengas solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram