Foro
10 Respuestas
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Blanca Llopis25-09-2021Más integrado que la RDSI
He podido acceder a Movistar+ en dispositivo Apple tv fuera del hogar.
En esta ocasión, para acceder me ha solicitado introducir el password de forma diferente. Ahora puedo verlo y acceder a los perfiles.
Gracias y saludos
- Comercial_movistar24-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Nos comunica el departamento encargado que han procedido a sincronizar la cuenta; prueba a acceder de nuevo y nos comunicas si se ha solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar19-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Hemos trasladado tu incidencia, con el área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar18-09-2021Moderator
Hola @BlancaLlopis
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Por otra parte, parece que dispones de 2 usuarios en la Comunidad. Te informamos que únicamente puedes disponer de un usuario, por lo que debes indicarnos cuál es el que mantienes.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar17-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Apaga el router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo.
Si persiste tras esta prueba, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Blanca Llopis17-09-2021Más integrado que la RDSI
Aparece el siguiente mensaje:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.d6d91102.1631899048.5166261e
Fallos intermitentes desde finales de agosto. No puedo acceder desde otros dispositivos fuera del hogar. Ni desde un portatil ni desde Apple tv
- Comercial.Global_movistar17-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Es necesario que entres en tu Área cliente con usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.
Una vez desvinculado, vuelve a acceder a la app , insertando de nuevo usuario y contraseña.Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere