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Avatar de BlancaLlopisCarles
BlancaLlopisCarles
Más integrado que la RDSI
12-09-2021

No me reconoce usuario y contraseña en el acceso a dispositivos

Al acceder a la aplicación de Movistar+, no me reconoce el usuario y contraseña, aparece el siguiente mensaje: "En este momento no podemos validar tus claves. Por favor intenteló mas tarde"

Este problema se ha presentado desde mediados de agosto. Hasta entonces he podido ver Movistar+ sin ningún problema.

 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-09-2021

    Hola BlancaLlopisCarles

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de Blanca Llopis
    Blanca Llopis
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2021

    He podido acceder a Movistar+ en dispositivo Apple tv fuera del hogar.

    En esta ocasión, para acceder me ha solicitado introducir el password de forma diferente. Ahora puedo verlo y acceder a los perfiles.

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-09-2021

    Hola BlancaLlopisCarles

     

    Nos comunica el departamento encargado que han procedido a sincronizar la cuenta; prueba a acceder de nuevo y nos comunicas si se ha solucionado.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-09-2021

    Hola BlancaLlopisCarles

     

    Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-09-2021

    Hola BlancaLlopisCarles

     

    Hemos trasladado tu incidencia, con el área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-09-2021

    Hola @BlancaLlopis

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Por otra parte, parece que dispones de 2 usuarios en la Comunidad. Te informamos que únicamente puedes disponer de un usuario, por lo que debes indicarnos cuál es el que mantienes.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola BlancaLlopisCarles

     

    Apaga el router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo.

     

    Si persiste tras esta prueba, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

     

  • Avatar de Blanca Llopis
    Blanca Llopis
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2021

    Aparece el siguiente mensaje:

    Internal Server Error - Read

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Reference #3.d6d91102.1631899048.5166261e

    Fallos intermitentes desde finales de agosto. No puedo acceder desde otros dispositivos fuera del hogar. Ni desde un portatil ni desde Apple tv

  • Hola BlancaLlopisCarles

     

    Es necesario que entres en tu Área cliente con usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.


    Una vez desvinculado, vuelve a acceder a la app , insertando de nuevo usuario y contraseña.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Saludos

    Tere