Foro

Reciclador
Yo probé el VDSL
01-09-2019

No puedo disfrutar de Movistar plus en mis ordenadores apple.

Buenos días. He seguido los diferentes hilos que tratan el problema, y ninguna de las soluciones propuestas (la vía chrome flags) funciona.

Mi problema es que no puedo reproducir movistar plus en mis ordenadores con el sistema OSX de apple.

Sólo tengo ordenadores mac, me parece cuanto menos ilógico que no pueda ver Movistar Plus en ellos cuando sí puedo hacerlo en las tablets o teléfonos de la marca Apple. 

Cuando trato de ingresar con mi user en Safari, obtengo la siguiente respuesta:

"La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome"

Cuando lo intento en chrome, me aparece el siguiente mensaje:

"Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes."

Me dirijo pues a las extensiones de chrome para instalar el famoso "Player para ver Movistar+"... y cuando trato de instalarlo me aparece un mensaje de error que dice 

"No se admite WebGL."

Por supuesto, tengo activadas tanto la "Override software rendering list" como las "WebGL Draft Extensions". 

Soy cliente desde hace muchos años. Me resulta sorprendente que pueda visionar con total normalidad tanto HBO como Amazon Prime Video o Netflix, por citar las plataformas más en uso hoy día, y sin embargo me resulte imposible disfrutar de un Movistar Plus que me cuesta bastante más euros cada mes que el resto de las plataformas de streaming. 

Agradecería una solución, simple o complicada. Una que funcione.
Muchas gracias por adelantado.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2019

Hola Reciclador ,

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Esperamos que quede patente tu sugerencia por si se pudiera mejorar el servicio en ese sentido.

Un saludo,

Víctor    

Reciclador
    Yo probé el VDSL
    10-09-2019

--Hola Reciclador ,

--nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂

No de forma satisfactoria, ni permanente en el tiempo (estoy seguro de que con la versión definitiva del navegador de Microsoft, el problema reaparecerá). Abriré un hilo donde se me indica. Qué le voy a hacer.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2019

Hola Reciclador ,

nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂

Sobre lo que planteas te recomendamos que abras un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" para que los Community Manager puedan tomar nota y remitirlo al área de desarrollo y te puedan indicar si se puede estudiar que funcione tal como planteas referenciando a otras plataformas. 

Un saludo,

Víctor

Reciclador
    Yo probé el VDSL
    09-09-2019

En efecto, bajo una versión anterior de Chrome sí funcionaba. Lo he comprobado con un ordenador antiguo. El problema es que es complicado, por proceloso, detener la actualización automática en Chrome, y a estas horas ya está instalada la versión más reciente.

Me pregunto, y les hago extensiva la pregunta a ustedes, ¿por qué no nos ofrecen una plataforma funcional a los usuarios de ordenadores Apple, que no somos pocos en este país? Si plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin (por mencionar sólo algunas de las más importantes) sí te permiten acceder a sus contenidos con cualquier navegador desde un ordenador Apple, ¿por qué no puedo hacerlo con Movistar?

Desconozco si con otras plataformas que sirven contenidos múltiples (telefonía fija y móvil, internet y televisión) sucede, pero por necesidades particulares de la logística de mi casa voy a tener que informarme.

Gracias en cualquier caso por el interés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2019

Hola Reciclador ,

si realmente seguiste todos los pasos indicados en el hilo del Community Manager que te expuso la compañera del área comercial, en especial en la parte relativa a los flags , por nuestra parte poco más vamos a poder aportar puesto que tratamos incidencias a nivel usuario o a nivel línea. Entendemos en tu caso que bajo el mismo router y bajo el mismo usuario y contraseña sí puedes iniciar sesión y disfrutar de M+ por lo que dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda echar una mano ya sea instalando una versión anterior de Chrome, con alguna configuración adicional sobre Chrome o bien ya sea utilizando otro navegador.

Un saludo,

Víctor

• Hola Reciclador

Lamentamos la situación, procedemos a mover tu hilo a soporte técnico, para que te puedan ayudar con la incidencia.

Un saludo.

Mónica 

Reciclador
    Yo probé el VDSL
    03-09-2019

Buenos días. Muchas gracias por la pronta respuesta.

La solución propuesta en la pauta que me proponen no funciona. Cuando trato de instalar el plugin (tras seguir todos los pasos escrupulosamente) sigue apareciéndome el error con el mensaje "no se admite WebGL". El ordenador es nuevo, totalmente actualizado, y la versión de Chrome es la 76.0.3809.132, última publicada para OSX.

• Hola Reciclador

Vemos que en un hilo publicado hoy  sobres las 11:00 AM  indicas que has encontrado la solución.  Te dejo también aquí la pauta la cual a día de hoy es la recomendable para disfrutar del servicio contratado en el supuesto de dar fallo  . Si solicitas que revisemos  tu contrato  relacionado con esta incidencia  ya disponemos de los datos que nos has enviado por privado.

Un saludo

María