No puedo ver Dazn desde fuera de casa

Szehang
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Dazn desde fuera de casa

Buenas tardes,

Tengo contratado el paquete fútbol con Movistar sin embargo no puedo ver los partidos de DAZN fuera de casa.

Ya tengo vinculada la cuenta DAZN desde el área clientes de Movistar.

Sin embargo cuando entro a DAZN desde el área cliente de Movistar he intento ver cualquier contenido de DAZN que ye tengo contratado me piden que contrate un paquete de DAZN o suscripción. Y por lo tanto no es posible ver los contenidos que tengo contratados con Movistar en la App DAZN desde fuera de casa.

Según he podido ver en otros foros el problema estaría en que yo ya tenía creada una cuenta con DAZN con anterioridad a contratar el servicio DAZN con Movistar.

Parece ser que el problema está en que no se puede utilizar esa cuenta o desde Movistar tienen que desvincularla para que ya pueda hacer el proceso de volver a vincularla yo desde el Área de Clientes.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
800 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Szehang 

Por favor, confírmanos:

-¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?

-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error? ¿Has probado desde otros dispositivos?

¿Has intentado desinstalar/instalar la App?

Agradecemos tu respuesta.

Saludos,

Viviana.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
763 Visitas
Szehang

-¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?

No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar 

-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error?

Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa 

-¿Has probado desde otros dispositivos?. 

Me pasa lo mismo desde la tableta. 

-¿Has intentado desinstalar/instalar la App?

Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba.

Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar. 

Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa  lo que ya tengo contratado. 

Mensaje 3 de 14
759 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Szehang 

Agradecemos la información indicada.

Para poder revisarlo a detalle, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo. 
-DNI
-Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Viviana.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
739 Visitas
Szehang

De acuerdo

Ya le envié los datos al privado. 

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 14
716 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Szehang 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto.

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
694 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Hola,

me ocurre exactamente lo mismo tal como lo has descrito en el mensaje. 

Mensaje 7 de 14
682 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Szehang 

Se ha llevado a cabo una gestión interna, por favor, realiza nuevamente la activación a través de la web pinchando la opción "Crear Cuenta. Te recomendamos registrarte con un correo diferente.

Por favor, realiza el proceso y haznos saber cualquier novedad.

Saludos,

Viviana. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
662 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @zothique 

Por favor, confírmanos si error que presentas solo te ocurre fuera de casa, adicional a ello, indícanos que contenido en específico intentas visualizar y desde que dispositivo. 

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
653 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?

No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar 

-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error?

Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa 

-¿Has probado desde otros dispositivos?. 

Me pasa lo mismo desde la tableta. 

-¿Has intentado desinstalar/instalar la App?

Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba.

Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar. 

Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa  lo que ya tengo contratado. 

Mensaje 10 de 14
649 Visitas
Comercial-movistar

Hola @zothique 

Efectivamente es posible que no esté bien vinculada tu cuenta y por eso no te permita ver este contenido fuera del domicilio. Tenemos que anular la cuenta actual de DAZN y que hagas el registro de nuevo con otro correo electrónico.

Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, Así como el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
581 Visitas
zothique
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos.

Mensaje 12 de 14
574 Visitas
Comercial-movistar

Hola @zothique 

Hemos recibido tus datos y por lo que hemos podido consultar, debes ser tu el que desvincule la cuenta. Te indicamos como:

Si lo haces desde la Web: 

• En primer lugar, accedemos a www.dazn.com y pulsamos en Menu.
  • Pulsamos en Mi cuenta.
  • Pulsamos en Dispositivos
  • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
    En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Si accedes desde la APP

• En primer lugar, abrimos la APP de DAZN en el móvil o tablet, y pulsamos en el símbolo de 3 líneas horizontales.
  • A continuación, pulsamos en Mi cuenta.
  • Pulsamos en Dispositivos.
  • En el apartado de Dispositivos registrados, nos aparecerán aquellos desde los cuales podemos reproducir contenidos (sólo hay hueco para 3 dispositivos). Pulsamos en el botón de Eliminar Dispositivo, del equipo que queramos quitar para dejar ese "hueco" libre.
    En el apartado de Otros dispositivos, nos aparecerán todos los equipos que iniciaron sesión (puedan o no reproducir contenidos). También podemos desvincularlos pulsando en Cerrar sesión.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
560 Visitas
Szehang

@zothique Tu cara y falta de respeto llega a niveles nunca vistos.

Mensaje 14 de 14
533 Visitas