Editado 24-08-2024 15:53
Editado 24-08-2024 15:53
Buenas tardes,
Tengo contratado el paquete fútbol con Movistar sin embargo no puedo ver los partidos de DAZN fuera de casa.
Ya tengo vinculada la cuenta DAZN desde el área clientes de Movistar.
Sin embargo cuando entro a DAZN desde el área cliente de Movistar he intento ver cualquier contenido de DAZN que ye tengo contratado me piden que contrate un paquete de DAZN o suscripción. Y por lo tanto no es posible ver los contenidos que tengo contratados con Movistar en la App DAZN desde fuera de casa.
Según he podido ver en otros foros el problema estaría en que yo ya tenía creada una cuenta con DAZN con anterioridad a contratar el servicio DAZN con Movistar.
Parece ser que el problema está en que no se puede utilizar esa cuenta o desde Movistar tienen que desvincularla para que ya pueda hacer el proceso de volver a vincularla yo desde el Área de Clientes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Szehang
Por favor, confírmanos:
-¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?
-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error? ¿Has probado desde otros dispositivos?
¿Has intentado desinstalar/instalar la App?
Agradecemos tu respuesta.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2024 16:34
Editado 24-08-2024 16:34
-¿Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?
No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar
-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error?
Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa
-¿Has probado desde otros dispositivos?.
Me pasa lo mismo desde la tableta.
-¿Has intentado desinstalar/instalar la App?
Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba.
Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar.
Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa lo que ya tengo contratado.
Hola, @Szehang
Agradecemos la información indicada.
Para poder revisarlo a detalle, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-DNI
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo
Ya le envié los datos al privado.
Un Saludo.
Hola, @Szehang
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me ocurre exactamente lo mismo tal como lo has descrito en el mensaje.
Hola, @Szehang
Se ha llevado a cabo una gestión interna, por favor, realiza nuevamente la activación a través de la web pinchando la opción "Crear Cuenta. Te recomendamos registrarte con un correo diferente.
Por favor, realiza el proceso y haznos saber cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @zothique
Por favor, confírmanos si error que presentas solo te ocurre fuera de casa, adicional a ello, indícanos que contenido en específico intentas visualizar y desde que dispositivo.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Que error te aparece al intentar visualizar el contenido fuera de casa?
No me aparece error. Simplemente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me indica que me suscriba a un plan de DAZN, cuando yo ya tengo contratado el fútbol a través de Movistar
-¿Desde qué dispositivo te salta dicho error?
Intento acceder desde mi teléfono movil para ver el fútbol fuera de casa
-¿Has probado desde otros dispositivos?.
Me pasa lo mismo desde la tableta.
-¿Has intentado desinstalar/instalar la App?
Si. Pero igualmente al intentar ver el fútbol en la App de DAZN me pide que me suscriba.
Esto no es un problema de errores en la App ni nada parecido. Simplemente DAZN no reconoce que yo tenga ya la suscripción al fútbol en Movistar.
Necesito qye la App DAZN me de acceso con mi cuenta a ver desde fuera de casa lo que ya tengo contratado.
Hola @zothique
Efectivamente es posible que no esté bien vinculada tu cuenta y por eso no te permita ver este contenido fuera del domicilio. Tenemos que anular la cuenta actual de DAZN y que hagas el registro de nuevo con otro correo electrónico.
Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, Así como el número de la línea fija activa con Movistar.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zothique
Hemos recibido tus datos y por lo que hemos podido consultar, debes ser tu el que desvincule la cuenta. Te indicamos como:
Si lo haces desde la Web:
Si accedes desde la APP
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2024 19:39