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JCarlos64
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2023

No reproduce la app movistar + en mi TV Box Engel

Buenas tardes

No reproduce el contenido la app movistar + en mi domicilio a través de mi TV Box; ha estado funcionando correctamente hasta hace un tiempo, pero ahora me reproduce el anuncio pero no me deja ver ningún canal de TV ni el contenido de la página.

En mi Tv principal y en mi tablet no tengo ningún problema. 

¿Me podéis indicar la causa?

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

    Hola, Lasija 

     

    Nos alegra saber que te funciona correctamente la app de Movistar Plus+ en tu TV Box. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Lasija
    Lasija
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2024

    Buenas noches, comunicar que está 

    funcionando correctamente la app en mi TV Box. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

    Hola JCarlos64 

     

    Muchas gracias por la aportación y la información facilitada, nos alegramos que ya funcione correctamente.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JCarlos64
    JCarlos64
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-01-2024

    Buenos días

    Ya me funciona la app en mi TV Box sin problemas, he visto que se ha actualizado a la versión 2.3.1, y afortunadamente al menos de momento va bien, puedo ver tanto los diferentes canales en directo como las distintas series y películas en los diferentes repositorios. 

    Os recomiendo que comprobéis que se os ha actualizado a la versión 2.3.1.

    Un saludo 

     

  • Avatar de Lasija
    Lasija
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2024

    Buenos dias, seguimos sin que funcione el servicio. ¿Alguna previsión?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola, Lasija 

     

    Disculpa todos los inconvenientes ocasionados. 

     

    Te aseguramos que nuestros técnicos hacen todo lo posible por solventar el fallo que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android TV Box. Esperamos puedan restablecerlo cuanto antes.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Lasija
    Lasija
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2023

    Buenas tardes, tengo el mismo problema. Se veía perfectamente y tras la actualización solo anuncios y pantalla a negro.

    Es un problema de hace meses y creo que mientras lo solucionais??? lo logico es que volvierais a ponercen producción la anterior versión. No es logico ofertar un servicio que no funciona cuando anteriormente sí lo hacia, os estais saboteando vosotros mismos, pudiendo ganar muchos clientes perdeis los que ya teneis. Espero que realmente busquéis una solución para vuestros clientes y no solo decir que estáis trabajando en ello. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola JCarlos64 

     

    Esperamos que pronto esté solucionado, lamentamos las molestias.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de JCarlos64
    JCarlos64
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2023

    Gracias por la rápida respuesta, de verdad, pero es totalmente insatisfactoria.

    Llevo viendo en el foro que este problema se esta dando desde el 1 de septiembre, hace 3 meses, y desde entonces contestáis cada 2 o tres días con que los técnicos están trabajando en ello, muy poco serio por decirlo un poco fino.

    Por otro lado la solución de que mientras tanto lo vea en el smartphone o en la tablet es de traca; pago para verlo en un segundo televisor, algo que funcionaba perfectamente hasta hace un poco tiempo. Desde entonces se han implementado 2 o 3 actualizaciones de la app, que yo sepa, pero este problema persiste, y la solución que ofrecéis equivale a que los clientes le dijésemos a Movistar que mientras tanto le cobre el servicio al vecino (si se deja) y no a mí.

    Se que tú no tienes la culpa e insisto en agradecer tu rápida respuesta, y que, por favor, nos mantengáis informados en espera de la solución.

    un saludo 

      

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola JCarlos64 

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.

     

    Saludos, Isa.