Estimados Sres:
Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.
He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.
El Ipad se conecta perfectamente a internet.
Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.
Me podrían ayudar, por favor?
Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.
Un saludo
Ah y ya hay muchos hilos abiertos al respecto
Sordos, Ciegos.....?
y sin respuesta
Uno más que tiene este problema con mi iPad con 9.3.6, no hay forma de avanzar de la pantalla de validando datos desde el jueves
El contenido gratuito tampoco se puede reproducir
Lo he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada
Me ocurre lo mismo desde el jueves 28/11 con una TV Box china, pero potente.
¿Tenemos que tirar todos los aparatos no compatibles con Movistar+ con el Chromecast incluido como novedad ?
Esperando respuesta de Movistar.
hola a todos:
a mi me pasa lo mismo, ipad 2 que no se conecta a movistar+
versión iOS 9.3.5
le he hecho un hard reset y restaurado valores de fabrica al ipad, he reinstalado la APP y nada sigue lo mismo, se queda pillado en validando datos, también he puesto incidencias en movistar.
me indicaron que tenían una averia masiva con las tablets
a dia de hoy 30/11 sigue sin resolverse
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema con el IPad, con la misma versión presuntamente compatible que todos.
Lo que no entiendo es cómo actualizan sin avisar, bueno si lo entiendo, teniendo en cuenta el servicio al cliente tan deficiente que tienen, el cliente les da igual, sólo importa cargar el recibo mensual. Si no te funciona algo estás vendido, y este caso lo demuestra.
Baja y a otro operador
es lo unico que entienden
a los dos dias te venden el oro y el moro
Saludos.
Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv, es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.
( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para SMARTV)
Pues mira el MOOOOORRRRRRROO que tienen contestando en otro hilo a as 11:26
con lo que estamos poniendo
Hola @alberto.casanov,
Si te funciona en otros dispositivos no es error de datos ni de identificación, puedes consultar este hilo la información sobre dicho dispositivo.
Saludos
Ana
Hola buenas...me pasa lo mismo con 1 tv box q tengo...desde siempre de maravilla...con la nueva actualización pues cagada...menuda vergüenza de gente de verdad...me pone negro la gran incompetencia de este país de la Ñ!!! 😡😡😡😡😡🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
La incompetencia será de movistar, España no tiene la culpa...
Mismo problema con Ipad2
Editado 01-12-2019 14:14
Editado 01-12-2019 14:14
Yo soy otro afectado del mismo problema. Versión iOs 9.3.5, ipad 2 (viejete) y app Movistar + versión 6.1.1. La semana pasada funcionaba.
Lo he restablecido y todo, no conecta (se queda en “Validando datos de acceso”).
Hola.
En este hilo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914
se confirma que :
"
Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..
Se trabajando para solucionarlo lo antes posible
"
Hola a todos,
Esperemos que lo resuelvan no en mucho tiempo, verdad Tere?
La verdad es que no tengo ninguna esperanza en que Movistar solucione un problema que ellos han generado pues la experiencia desgraciadamente nos dice que siempre echan la culpa a nuestros dispositivos y ellos se lavan las manos.
Llevo mas de 20 años con Movistar y actualmente tengo fibra, movistar fusión con dos móviles y un paquete de TV de lo mas completo, sin embargo, gracias al mal-trato de movistar me estoy pensando en cambiar a otro operador. Realmente hay algún otro que funcione bien y tenga buen paquete de TV con la posibilidad de grabar?
Un saludo a todos y a ver que contestan el lunes.
Yo estoy teniendo el mismo problema también desde hace 3 días, en un iPad 2 donde el resto de aplicaciones y conexiones funcionan normalmente.
Espero que lo arreglen pronto!
Yo tampoco puedo acceder, hasta ahora mi Smart tv box funcionaba bien pero desde la última actualización se queda colgado en la ventana de bienvenida.
En fin, espero que solucionen esto.
Saludos
Yo también tengo el mismo problema con un iPad 2.
Lo peor de todo es que Movistar no da ni una triste respuesta a todas las quejas que está teniendo. Eso sí, la factura llega puntual.
Tengo el mismo problema en mi Ipad Mini, no inicia la app de movistar cuando pongo el usuario y la contraseña 😡😡😡😡😡😡
Tengo el mismo problema detallado por otros usuarios. La app no funciona en iPad desde hace ya varios días.
Por favor, tengan en cuenta que la opción ipad es la única disponible cuando viajas y no falla jamás en la competencia (Netflix, etc.)
Muchas gracias
Yo con tablet android igua estoy. Las soluciones que me han dado por lo que veo en la comunidad tamooco funcionan, ni instalando versiones anteriores de la app ni actualizando android a versión 5; por lo visto ni siquiera funcionaen android 6; a partir de 7 pareceque sí.
¿Tablet nueva? Ni hablar.Así que ya veremos que hacemois estos días...
La factura, efectivamente, llegará puntual. Y no solo eso. A mi suegra le siguieron cobrando 5 meses después de haber dado de baja, entregado el router y vendido el piso. Reclamaciones por todos los lados hasta que se consiguió.
Una incidencia que afecta a tablets y algún otro dispositivo con determinados S.O. que tarda tanto en arreglarse... como mínimo es sospechoso. ¿Qué pasa que tienen como programador a un aprendiz y anda algo perdido?
Me corrijo a mí mismo. Mirad la respuesta que he recibido:
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Deberías de actualizar tus dispositivos para que funcionen correctamente.
Saludos. Toñi
El caso es que en la App Store siguen poniendo que la IOS 9. Se confirman mis temores: Tenemos que comprar otros iPad, en mi caso dos. Una pasta gansa y el ejemplo perfecto para estar a tono con la Conferencia del Clima.
Me niego.
Tengo el mismo problema en mi Box TV, desde hace dos días no se conecta.
Greta salva el planeta, que Movistar y Apple quiere que tíremos nuestros Ipads porque no son compatibles con IO10. Luego el señor Pallete hablando de sostenibilidad
Pues la solución? Verlo pirata...yo lo veo desde kodi con un addon...chusma y d la wuena