Problema para ver Movistar+ en mi televisor Samsung

RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para ver Movistar+ en mi televisor Samsung

tengo problemas para lanzar el contenido a mi TV samsung.

El screen mirror funciona correctamente asi como la aplicacion pero a la hora de reproducir,

Salta el anuncio el cual puedo ver y despues se pone la pantalla negra.

Se reproduce el audio pero no el video con la pantalla negra del contenido, serie, pelicula o evento deportivo.

Funcionan todas las app que he probado haciendo streaming correctamente menos esta de movistar.

Mi telefono es un xiaomi red mi. 

He probado realizarlo desde otros móviles y funciona perfectamente. 

Ruego me den solución. 

Mensaje 1 de 14
1.700 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @RafaelGutierrezAceves 

 

Desde hace unos cuantos meses esa posibilidad es incompatible con el Servicio Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Es decir el "Screen Mirroring"  o duplicado de pantalla de un SmartPhone o Tablet sobre un TV  no está entre ellos.

 

Esta otra es la relación de dispositivos compatibles (visualización directa de Movistar+): TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV *

 

  • (*) Smart TV

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGutierrezAceves y....bienvenido a la Comunidad!!

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, el Screem Mirroring es incompatible con Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.662 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

Siento disentir el Screen Mirror no es incompatible con Movistar+ ya que cualquier otro móvil distinto al Xiaomi mío puede verse sin problemas,  por lo que ruego investiguen el motivo ya que necesito utilizar mi móvil para ver las retransmisiones películas y demás. 

Espero su pronta solución. 

Mensaje 4 de 14
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelGutierrezAceves:

 

Te indicamos que desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo ( Xiaomi Red Mi y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma. 

 

Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navegación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. E intentalo nuevamente después. 

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.604 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

Realizaré los cambios según sus indicaciones pero al no ser el único cliente suyo que tiene este problema con los teléfonos Xiaomi no tengo mucha esperanza. 

Ahora he leído que están comercializando uds.  estos móviles espero no tengan con estos el mismo problema que tengo yo. 

Gracias y les comentaré el resultado. 

Mensaje 6 de 14
1.579 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

M. Carmen respecto a este comentario de tu respuesta..... 

, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma. 

 

En el momento que intentó conectarme con mi móvil al tv no hay por medio ningún router solamente los datos por lo que no puedo hacer esa comprobación. 

Mensaje 7 de 14
1.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelGutierrezAceves:

 

Entiendo que en el momento que quieres lanzar el contenido de M+ en tus dispositivos que estas visualizando en tu móvil estarás conectado a la misma red Wifi de tu router.

 

Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si se soluciona tu incidencia de Screen Mirror.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.572 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

Pues normalmente no me conectó con mi wifi ya que para eso lo vería directamente en el tv. 

Mi problema es cuando estoy fuera de mi casa  es cuando necesito utilizar la aplicación Movistar+ para poder disfrutar de ver lo que he contratado fuera mi casa y poder verla en un tv y no en mi móvil. 

Saludos Rafael

Mensaje 9 de 14
1.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelGutierrezAceves:

 

Pero entendemos que aunque te encuentres fuera de casa el móvil y la televisión estarán conectados a internet por Wifi, con el operador de internet que tengas contratado en dicho domicilio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.557 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no nos entendemos,  la única conexión que utilizó es mediante la aplicación Movistar+ que tengo instalada en este móvil y utilizó los datos 25 gb que tengo disponibles y que genera una conexión vía en este caso Screen Mirror con el tv.

Y al estar fuera de mi domicilio no tengo wifi como tal disponible. 

Por otro lado no encuentro mediante el acceso.. Es. Movistar según me indicadores la opción de desvincular, borrar caché ya esta hecho y sigue igual. 

Saludos Rafael

 

 

Mensaje 11 de 14
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelGutierrezAceves:

 

Tal como te indicamos anteriormente Scrren Mirror no es compatible con Movistar Multidispositivos, por lo que si te funciona con otro dispositivo no podemos garantizar el buen funcionamiento con otras marcas y modelos de dispositivos móviles, si lo ves correctamente en el Xiaomi Red Mi no se trata de una incidencia de Movistar Multidispositivos.

 

Sentimos indicarte que no te podemos dar soporte sobre un servicio que no es de Movistar, confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.543 Visitas
RafaelGutierrezAceves
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues tendréis un problema como te comente antes si comercializais la venta de unos moviles de la misma marca que el mío. 

Agradezco tu atención pero no hemos logrado solventar el problema. 

Lo que si te agradecería es que si dais con la solución fuerais tan amables fe comunicarme la. 

Un saludo. 

Rafael

Mensaje 13 de 14
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RafaelGutierrezAceves:

 

Sentimos no haber sido de más ayuda, pero al tratarse de un servicio que no comercializa Movistar ni es compatible con Movistar Multidispositivos, no podemos darte soporte. Te indicamos que si Movista lanza un servicio similar a Screen Mirros compatible con Movistar Multidispositivos se comunicará a los cliente a través de los medios normales de comunicación para informar de las novedades en el servicio.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.532 Visitas