Hola tengo el problema que no pueden ver yomvi desde el rango 185.211.212.0/22. este rango es de españa asignado por ripe. Pueden corregir este problema en su sistema? netflix y hbo lo han hecho.
Espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karlos1973
Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karlos1973
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karlos1973
Los datos que nos has facilitado no pertenecen a un titular de una línea de Movistar. Para que podamos comprobarte la incidencia que nos consultas nos tienes que facilitar los datos del titular de la línea con el servicio de Movistar TV en el que la estas teniendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, yo no soy el titular del servicio, soy el proveedor del servicio de internet a varios clientes con yomvi.
Hola karlos1973,
Lo sentimos pero no podemos darte soporte.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2017 13:12
Editado 10-12-2017 13:12
Hola @karlos197,
Este es un foro de usuarios residencial. Debes trasladarlo a Movistar por los conductos habituales
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Chus por tu respuesta, me podrias indicar cuales son los caminos habituales, saludos.
Hola @karlos1973
Hemos trasladado tu consulta , estamos pendiente de una respuesta, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karlos1973 :
La consulta está trasladada para actualizar el rango de ips.
El plazo de resolución no es concreto, por lo que no podemos facilitarte un tiempo concreto de actualización.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ASCEN y MIGUEL. Creo que ya esta resuelto. Lo dejo en obserbación unos dias.
Saludos, feliz y próspero 2018.
Hola @karlos1973
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos pendientes nos indiques.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas a todos de nuevo, gracias de nuevo por la ayuda anterior. Estoy teniendo el mismo problema con otro rango de ips 185.249.108.0/22. Algun Moderador podria escalarlo al departemento correspondiente?
Saludos.
Buenas tardes @karlos1973 :
Hemos recibido tu privado y pasado al departamento correspondiente.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karlos1973
Nos informan desde el departamento consultado que ya está todo solucionado , nos lo puedes confirmar ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Fatima, he preguntado al usuario de yomvi y me dice que todo correcto.
Muchas graciass.
Saludos.
Buenas tardes,
Me acaban de informar desde mi operador de telefonía que mi ip 84.39.178.230 esta ubicada en irán, si bien esta dada de alta en el ministerio de industria.
Os agradecería la habiliteis para que pueda recuperar mi servicio.
Gracias
Editado 25-10-2018 13:03
Editado 25-10-2018 13:03
Buenas de nuevo, no se si habeis actualizado algo pero vuelvo a tener problemas con las ips que ya estabna solucionadas, les agradeceria que revisaran su sistema para las siguientes ips:
217.61.132.0 /24
185.49.192.0/22
185.211.212.0/22
185.249.108.0/22
Saludos.
El problema mío con las ip todavía no he tenido respuesta y supuestamente está en trámite (4 semanas).
El rango:
185.249.148.0/22
Buenas nuevamente,
Al igual que le sucede a karlos1973, yo llevo desde el 18 de septiembre sin mi servicio de yomvi.
Mi IP es 84.39.178.230, podéis solucionarlo.
Gracias
Hola Rober1983
Enviamos hace unos días tu ip estamos pendientes
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Pueden mirar si este prefijo está incluido en la lista de autorizados para el servicio Yomvi?
188.95.148.0/23
Gracias de antemano.
Paul Gerhardt
Hola @paul-fitelnetwork,
Necesitamos que nos indiques el proveedor de internet al que pertenece esa IP.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram