Hola tengo el problema que no pueden ver yomvi desde el rango 185.211.212.0/22. este rango es de españa asignado por ripe. Pueden corregir este problema en su sistema? netflix y hbo lo han hecho.
Espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Marta,
Proveedor es: Fitel Network S.L. - Lloret de Mar
Hola @paul-fitelnetwork :
¿El servicio te funciona correctamente o has tenido algún fallo con el visionado?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
El problema es que desde varios ip's de este rango, Yomvi no se podia conectar.
Parece ser de por Geolocalización pero estos ip's ya estan registrado en españa.
Cuando lo pongo en otro pool de ip's pulicas (185.208.66.0/24) funciona bien.
Saludos,
Paul
Estimado moderadores:
podeis enviar mis rangos de nuevo? ya que sigo teniendo problemas con ellos.
217.61.132.0 /24
185.211.212.0/22
185.249.108.0/22
Saludos.
Hola @paul-fitelnetwork y @karlos1973 :
Lo hemos notificado.
En unas 72 horas estarán actualizadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias Miguel.
Buenas Noches.
Buenos días,
Hemos probado con ip's dentro del pool 188.95.148.0/23 y no funciona aun.
Me lo puedes volver a revisar por favor?
Otra pregunta sería que si cuando cambien de IP a este pool, hay un tiempo de espera para volver iniciar sesion desde su ip nueva.
Y por ultimo: Movistar+ no se puede contratar sin tener un servicio de internet de movistar?
Gracias de antemano,
Paul
Hola @paul-fitelnetwork
Volvemos a mandar tu caso y cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Hola @paul-fitelnetwork
Estamos realizando seguimiento de tu caso, ¿Has podido comprobar si ya te está funcionando correctamente el servicio de Movistar+ en dispositivos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marcos,
No he vuelto a probar porque estoy esperando una respuesta por vuestra parte para comprobar si han revisado que el pool de ip's que tengo, esten en la lista blanca.
Hola @paul-fitelnetwork
No tenemos aún respuesta que poder informarte. Si puedes vuelve a probar para confirmar si ya estuviera solucionado. No obstante te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marco Antonio,
Ayer probé y ya me funcionan los servicios correctamente.
Gracias por todo.
Saludos, Paul
Editado 28-06-2019 9:25
Editado 28-06-2019 9:25
Yo tengo el mismo problema con la IP **********
Movistar me la detecta como que está en el extranjero cuando como se pude ver en esta imagen es una IP de España, concretamente de Orihuela (Alicante)
https://www.screencast.com/t/JthZrt5hGK
Mi tfno de usuario es 9********
Hola @AlfonsoSánchez,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Para poder realizar las comprobaciones necesarias necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos (nombre, apellidos, DNI y usuario que utilizas).
Un saludo
Mercedes
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AlfonsoSánchez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AlfonsoSánchez
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere