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Avatar de osirismp25
osirismp25
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2023

Servicio temporalmente no disponible

Hola buenas 

Hace unos días dejó de funcionar la app de Movistar plus en mi fire stick y no puedo ni loguearme me sale todo el rato servicio temporalmente no disponible, se me actualizo la app y nada , en el resto de dispositivos como móvil o tablet si me funciona es en el fire stick donde no gracias 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2024

    Hola, Alvarooo 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, Alvarooo 

     

    Continuamos a la espera de que nos confirmes si con los pasos que te hemos mencionado te funciona el servicio de Movistar+, de este modo, podremos indicarte el procedimiento a seguir en dado caso que continúes con el error.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola Alvarooo,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Si tienes alguna incidencia en el acceso a Movistar Plus +, haz los siguientes pasos:

    - Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.

    - Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión de nuevo.

    - Cambia la contraseña desde el área privada.

    - Desinstala e instala de nuevo la aplicación.

    Quedamos pendientes de que nos confirmes, si haciendo esas comprobaciones puedes visualizar el contenido.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Alvarooo
    Alvarooo
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2024

    Buenas tardes! Como lo solucionaste? A mi me ocurre lo mismo y no lo consigo…gracias de antemano

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, osirismp25 

     

    Nos alegra saber que ya todo funciona correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de osirismp25
    osirismp25
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2023

    Ya está todo bien 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, osirismp25 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio de Tv que tienes, se encuentra asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€. 

     

    Un saludo.

    Andrés.